Colin Edwards 'Los motores se han hecho más fiables y rápidos'

Ir abajo

28052010

Mensaje 

Colin Edwards 'Los motores se han hecho más fiables y rápidos'




Colin Edwards es uno de los pilotos de la parrilla de MotoGP que cuenta con una trayectoria más amplia, por lo que su punto de vista sobre cualquier cambios técnico se basa en una vasta experiencia previa. No en vano el piloto del Monster Yamaha Tech3 está disputando actualmente su octava campaña en el Campeonato del Mundo de MotoGP



Edwards analiza cómo ha influido hasta el momento la normativa que limita a seis los motores que puede utilizar cada piloto de la categoría reina a lo largo de los 18 Grandes Premios de la temporada. "Siempre estamos cambiando y tratando de mantener con tan pocos kilómetros como sea posible todos los motores. Los motores se han hecho más fiables y rápidos y creo que eso es bueno, no parece que hayamos perdido potencia, al menos de momento"

En las tres rondas disputadas hasta ahora, Edwards ha utilizado dos de sus motores; el primero se montó en las carreras de Losail y Le Mans, y el segundo en la carrera de Jerez. "Estamos muy contentos con el motor, parece que todo el mundo está en el mismo barco, así que estamos ahí…. ¡sólo hemos hecho tres carreras, preguntadme cuando llevemos 14 o 15 y ya veremos!."
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.