Los equipos quieren pruebas con los nuevos neumáticos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

04062010

Mensaje 

Los equipos quieren pruebas con los nuevos neumáticos




La elección de un nuevo proveedor de neumáticos hará aún más complicada la preparación de los equipos para la próxima temporada. Por esa razón, la FOTA pretende convencer a la FIA de la necesidad de probar las nuevas gomas antes del inicio de la pretemporada.

Si el retraso en la elección del sucesor de Bridgestone está complicando las cosas a los equipos que ya trabajan en el diseño de sus monoplazas para la próxima temporada, la prohibición de entrenamientos hasta el mes de enero dificultaría más la situación.




Fuente:F1 al día
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Los equipos quieren pruebas con los nuevos neumáticos :: Comentarios

avatar

Mensaje el Lun 07 Jun 2010, 13:44 por Sweeter

Pues lo lógico sería que les dejasen dos o tres días de pruebas mínimo, si hay un proveedor nuevo de neumáticos.

Solo hay que recordar cuando se quedó solo Bridgestone como único suministrador de gomas. Algunos equipos, como Renault, sufrieron bastante al principio. Y eso que en esa época si que las habían probado antes de terminar el año.

Si no les dejasen probarlas, sería un año de lotería; pues no tendrían datos (seguramente los que les diese el proveedor, pero como catarlos nada) a la hora de desarrollar el chasis, suspensiones, aerodinámica; en relación al aguante y desgaste de los nuevos compuestos.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.