Gran Premio de Japón

Ir abajo

06062010

Mensaje 

Gran Premio de Japón




Toni Bou ha logrado un espectacular triunfo en la primera jornada del Gran Premio de Japón de Trial, cuarta cita del Campeonato del Mundo de Trial Outdoor. Con esta nueva victoria, la tercera en la presente edición del certamen, el piloto Repsol ha elevado a 11 puntos su ventaja como líder de la clasificación general. Su compañero de equipo, Takahisa Fujinami, ha terminado a un suspiro del podio, ya que ha concluido la prueba con los mismos puntos que el tercer clasificado, con quien también ha igualado el número de ceros en las zonas (12)

Finalmente, el desempate por “unos” sumados ha decantado la balanza en su contra. La lluvia caída durante la noche ha dejado el terreno bastante delicado, circunstancia que ha perjudicado especialmente a Takahisa Fujinami, a quien el nuevo reglamento ha obligado a tomar primero la salida después de haberse impuesto en la prueba anterior

En estas condiciones, el japonés no ha podido brillar tanto como hubiera querido ante su público. Toni Bou, por su parte, ha estado pletórico de aciertos, como lo refleja especialmente su puntuación en la primera ronda -la más delicada-, ya que en la segunda el terreno había mejorado

- GP de Japón, primer día:
1. Toni Bou (ESP-Montesa) 31 puntos (17+14)
2. Jeroni Fajardo (ESP-Beta) 44 (26+18)
3. Adam Raga (ESP-Gas Gas) 56 (39+17)
4. Takahisa Fujinami (JAP-Montesa) 56 (31+25)
5. Kenichi Kuroyama (JAP-Yamaha) 72 (37+35)

Fuente:Tumejorequipo
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Gran Premio de Japón :: Comentarios

avatar

Mensaje el Dom 06 Jun 2010, 23:40 por Alo14

Raga gana la segunda cita de Japón

Adam Raga se impuso en la segunda jornada Gran Premio de Japón de Trial, correspondiente al Mundial Outdoor que sigue liderando Toni Bou, segundo en este segundo día en Motegi y ganador en la prueba del sábado.

Raga fue el piloto que mejor se adaptó a la dificultad provocada por la lluvia, que dejó pistas muy deslizantes en la segunda jornada del Gran Premio de Japón de Trial y quinta prueba del Campeonato del Mundo, disputada en el área del Twin Ring Motegi.

El piloto de Gas Gas acumuló un total de 31 puntos, apenas cuatro menos que Bou, mientras que Jeroni Fajardo cerró el podio. En la clasificación general del Mundial, Bou manda con 92 puntos, por 80 de Raga y 72 del japonés Takahisa Fujinami. El campeonato continuará el 26 de junio en Gran Bretaña.



CLASIFICACIÓN DE LA SEGUNDA JORNADA DEL GRAN PREMIO DE JAPÓN.

1. Adam Raga (Gas Gas) 31 (12+19).
2. Toni Bou (Montesa) 35 (21+14).
3. Jeroni Fajardo (Beta) 46 (31+15).
4. Takahisa Fujinami (Montesa) 47 (32+15).
5. Albert Cabestany (Sherco) 49 (31+18).

Fuente:Marca

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.