Nadal reconquista París

Ir abajo

06062010

Mensaje 

Nadal reconquista París




Rafa Nadal vence a Robin Soderling por 6-4, 6-2 y 6-4, convirtiéndose en pentacampeón en Roland Garros, nuevo número uno del tenis mundial y sumando su séptimo título de Grand Slam, en un partido donde al sueco le fallaron los nervios y el español hizo un ejercicio defensivo perfecto



Hace apenas un año, el castillo de Nadal se derrumbó en la Ciudad de la Luz. Aquella que vio nacer al mito, que le encumbró y llevó de la mano hacia metas inimaginables para luego verle caer y dudar de él.

Sólo 365 días después, Rafa reconquista la gloria del número uno, su quinta corona en Roland Garros y la sumisión de los no creyentes, de los franceses, de los de 'es sólo físico', de la Philippe Chatrier, de los malos agoreros y de las lesiones.

Nadal volvió para reclamar su trono y lo hizo en el mismo escenario, frente al mismo rival y con el mismo argumento, su tenis en simbiosis con la tierra batida, donde el 2010 marca cuatro muescas en la raqueta del español: Montecarlo, Roma, Madrid y nuevamente, París.



Fuente:Tumejorequipo
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.