Alonso tiene al Ferrari sin mejoras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

08062010

Mensaje 

Alonso tiene al Ferrari sin mejoras




No hay mejoras desde China

Fernando Alonso no está viviendo en Ferrari una situación idílica en este campeonato. Tras un inicio esperanzador, se han ido diluyendo poco a poco, de forma que actualmente son el tercer coche de la parrilla tras McLaren y Red Bull. Y que no se duerman, Renault acecha.

El piloto ovetense ha declarado que desde China no se ha realizado ninguna modificación al coche. Obviamente no pasa por alto la introducción del conducto F, que quizás no ha rendido como se esperaba.
Fernando Alonso:
"Aparte del conducto F, que no ha aportado lo que esperábamos y que ha monopolizado los esfuerzos de los ingenieros aerodinámicos, no se ha producido nada nuevo. Salvo en Barhein, hemos ido sólo a defender, no a atacar".

Sin embargo, el bicampeón espera contar con nuevas piezas para su Ferrari en el próximo circuito, en Canadá. A priori, se espera que la diferencia con McLaren y Red Bul se reduzca. No sólo ya por las mejoras en el bólido rojo, sino porque el tipo de circuito beneficia al rendimiento de Ferrari.



Fuente: Tumejorequipo
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.