Fernando Alonso cambia de opinión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10062010

Mensaje 

Fernando Alonso cambia de opinión




Fernando Alonso cambia de opinión

Fernando Alonso ha rectificado sus palabras de hace unos días en las que se lamentaba de las pocas mejoras que había sufrido su monoplaza en las últimas carreras, señalando que el equipo italiano sigue a la misma distancia de Red Bull que al inicio de campaña.

"No es correcto decir que no ha habido desarrollo: las pocas décimas que nos separan de Red Bull son las mismas, lo que significa que hemos ido mejorando, al igual que ellos,"

A pesar de este cambio de opinión, el español no niega que la evolución del F10 está siendo más lenta de lo esperado. "La verdad es que en España no dimos el paso adelante que esperábamos, mientras que otros nos han adelantado,"

La inversión en el F-Duct
Uno de los puntos en los que Ferrari ha flaqueado ha sido la introducción del polémico F-Duct, que no ha permitido al equipo avanzar en otros ámbitos y finalmente, no ha resultado tan positivo para el rendimiento del F10 como se esperaba.

"Creo que ha sido útil trabajar en él, aunque no hemos sido capaces de aprovecharlo al máximo,"

"Creo que otros equipos también han tenido dificultades, mientras que McLaren, que lo tiene desde el comienzo, sigue conservando la ventaja".



Fuente: Tumejorequipo


avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.