Alonso quiere volver a ser el que era

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

11062010

Mensaje 

Alonso quiere volver a ser el que era




Hace tiempo que no se le ve en los primeros puestos, que no lucha por subir al podio. Fernando Alonso sabe que ha llegado la hora de reaccionar, de dar un paso adelante y de demostrar que su Ferrari vuelve a ser competitivo. El asturiano confía en recuperar la buena forma mostrada en otras carreras.



Poco después de llegar a Montreal, donde el próximo fin de semana se disputará el GP de Canadá, el piloto español manifestó: "Éste es un circuito diferente, con unas características muy opuestas a las de otros trazados. Es un trazado de grandes frenadas y aceleraciones, más parecido al de Australia, en donde el coche fue muy bien. Es por eso por lo que esperamos recuperar la buena forma y que seamos más competitivos. Veremos cómo va el fin de semana. Ahora todo son suposiciones".

Las previsiones meteorológicas afirman que hay muchas posibilidades de que llueva tanto el sábado como el domingo: "Es lo mismo para todo. Unas veces viene bien tener una carrera loca y otras viene mal. Tenemos que hacer nuestro trabajo en ambas condiciones, tanto en lluvia como en seco. Que venga lo que sea".

Sobre la utilización del F-duct:
"Siempre es importante. Es un sistema que ayuda a tener más velocidad en las rectas. Te ofrece también la posibilidad de poner más carga aerodinámica y no perder mucha velocidad en las rectas. Es un sistema interesante. Quedan sólo cuatro equipos sin él y se ha igualado mucho la cosa. Es como el KERS el año pasado. Si lo tienen todos se igualan las fuerzas y no ofrece ventaja, pero es mejor tenerlo que no tenerlo".


Fuente:Tumejorequipo
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.