Alonso deja buenas sensaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

12062010

Mensaje 

Alonso deja buenas sensaciones




Fernando Alonso ha logrado marcar el segundo mejor tiempo en la segunda tanda de entrenamientos libres en el Gran Premio de Canadá. Primero fue Vettel y el tercer puesto acabó siendo para Rosberg.

Alonso tan sólo pudo ser superado por el piloto alemán de Red Bull Sebastian Vettel en la segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Canadá, octava prueba del Mundial de Fórmula Uno. Y es que Vettel y el asturiano han sido los únicos pilotos capaces de bajar del minuto y 17 segundos en toda la sesión. Con un tiempo de 1:16:877, Vettel consiguió el primer lugar, mientras que Alonso logró un registro sólo superior en 86 milésimas de segundo.



Fuente:Tumejorequipo
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Alonso deja buenas sensaciones :: Comentarios

Mensaje el Sáb 12 Jun 2010, 11:00 por Mamenf1

Declaraciones del propio Alonso despues del primer dia en Canadá

"cualquier buen resultado es una inyección de moral", pero precisó que hay que hacerlo siempre "con los pies en el suelo". "Tenemos que ser inteligentes y no subirnos demasiado cuando hay un buen resultado, ni ser demasiado pesimistas cuando el resultado es malo", comentó."No ser competitivos en Turquía fue un golpe duro para el equipo... Aquí hemos llegado otra vez con muchas ganas y muy concentrados.Hoy, las cosas han salido bien, pero el sábado puede ser una 'crono' difícil para nosotros. Cualquier buen resultado es una inyección de moral, pero con los pies en el suelo", precisó el bicampeón mundial.

"Recuerdo que en Turquía hice quinto en la segunda sesión libre del viernes y luego no pude pasar de la Q2 (segunda ronda de la sesión de clasificación). Hasta que mañana no pongamos todo nuestro potencial no sabremos exactamente dónde estamos", dijo.No obstante, el ovetense reconoció que "el coche se ha comportado bien". "Hemos hecho varias pruebas, sobre todo con los frenos, y estamos contentos, pero como siempre no vamos ni demasiado excitados cuando estamos arriba, ni demasiado pesimistas cuando estamos abajo", señaló.

"Se ve algo más de igualdad y esperemos que el sábado haya un cambio en la 'pole' y que sea de un Ferrari" Al referirse a la jornada del sábado, Alonso afirmó que cada sesión de clasificación "es un nuevo desafío" porque los Red Bull "han hecho siete 'poles' consecutivas". "Se ve algo más de igualdad y esperemos que el sábado haya un cambio en la 'pole' y que sea de un Ferrari", agregó.

"Si aquí tenemos más posibilidades que en Turquía, hay que aprovecharlo para coger puntos, aunque sabemos que tenemos que mejorar el coche porque lo de hoy no es suficiente. Tenemos que encontrar más décimas con vistas a la crono de mañana", añadió.

Via / Marca

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.