Rossi: "Fue un error mío"

12062010

Mensaje 

Rossi: "Fue un error mío"

Rossi, nueve veces campeón del mundo, que sufrió una grave caída en el Gran Premio de Italia que se disputó en Mugello, reconoció que el error en el accidente fue suyo. "Recuerdo todo perfectamente",

"No perdí la cabeza ni nada en el accidente. El airbag de mi mono de cuero funcionó muy bien y el casco apenas recibió unos cuantos rasguños y yo no tengo ni una sola magulladura",

"el problema fue que aterricé sobre mi pierna y la tenía pegada al cuerpo, y si yo hubiese aterrizado sobre la espalda seguramente habría sido diferente",

En cuanto al accidente, Valentino Rossi comentó que "llevaba un nuevo neumático" con el que no había dado "dos vueltas. Paré mi ritmo porque tenía a Barberá detrás y cuando comencé a tirar otra vez vi que de lejos venía Pedrosa y no quería causarle ningún problema, por lo que abrí el acelerador rápido y sucedió algo que sinceramente no esperaba. Esos siete segundos hicieron que la temperatura del neumático descendiera dramáticamente. Fue un error mío"

Alo14

Cantidad de envíos : 4745

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive