Raikkonen apunta a Renault en 2011

Ir abajo

15062010

Mensaje 

Raikkonen apunta a Renault en 2011




Dicen que cuando una puerta se cierra otra se abre y eso es lo que podría sucederle a Kimi. El finés, que está disputando el Mundial de Rallys tras rescindir su contrato con Ferrari, vio como Red Bull, su mejor opción para 2011, cerraba con la renovación de Webber. Ahora podría acabar en Renault.



Ese al menos es el deseo del nuevo propietario de la escudería gala, el financiero Gerard López, quiere que el campeón del mundo finlandés forme pareja con el polaco Robert Kubica

Sin embargo, las posibilidades de que Raikkonen acepte la oferta de la escudería Renault son escasas, puesto que el finlandés siempre ha señalado que su deseo es aprender del campeonato del mundo de rallys en 2010 y poder aspirar a algo más en 2011.

Por este motivo, Renault también trabaja en otra línea para encontrar un recambio al ruso Vitaly Petrov, cuyo rendimiento en las ocho carreras disputadas hasta la fecha no han cubierto con las expectativas creadas. El hombre elegido, en caso de que Raikkonen no acepte, es el alemán Adrian Sutil, cuyos resultados con el Force India no han pasado desapercibidos para el paddock de la Fórmula 1.

Fuente:Eurosport
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.