La FIA no quiere que se repita "El show de Lewis"

Ir abajo

17062010

Mensaje 

La FIA no quiere que se repita "El show de Lewis"




Una vez mas si repiten la acción de Hamilton serán sancionados

La Federación Internacional de Automovilismo quiere evitar la situación de ver a más de un coche detenido tras la sesión de calificación, tal y como ocurrió con Lewis Hamilton en Canadá, así que ha tomado la decisión de aplicar sanciones a partir de ahora.

De esta forma, todo aquel que no termine la vuelta de regreso a boxes después de marcar su mejor tiempo será penalizado. Lógicamente, pueden haber excepciones a esta situación , que serán exclusivamente aquellas por causa mayor o, lo que es lo mismo, salidas de pista, problemas técnicos o accidente. Pero nunca, como ocurrió con el MP4-25 de McLaren.

El piloto británico sólo fue sancionado con una multa económica, ya que la normativa que obliga a cumplir con la vuelta de regreso a boxes, además de hacerlo a un ritmo determinado, fue enviado por escrito a las escuderías antes del inicio del campeonato pero no incluido en el código deportivo de la Fórmula 1, situación que ahora se ha modificado.

Cuantas normativas nuevas nos queda por ver a raíz de lo que haga el señor Lewis de las cuales siempre tiene el privilegio de aprovechar esa ventaja y de no ser sancionado.........Increíble pero cierto.

Vía / Motor21


Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.