Troy Bayliss: "No quiero volver a correr"

17062010

Mensaje 

Troy Bayliss: "No quiero volver a correr"

Troy Bayliss ha acabado con los rumores que hablaban de una posible vuelta a la competición en 2011, sobre todo teniendo en cuenta la presencia del australiano en Mugello, durante la jornada de entrenamientos que está llevando a cabo el equipo oficial Ducati de Superbike en el circuito de Mugello.

Bayliss reconocía haber abandonado la competición demasiado pronto y mucha gente lo interpretó como una posible declaración de intenciones. Pero todo ha quedado aclarado.

Bayliss afirma que "todo el mundo entendió que lo que vine a decir es que quería volver; creo que fui yo mismo quien inició el rumor con aquel comentario. Una vez terminé los entrenamientos me he dado cuenta de que las cosas no han ido tan bien y no hemos conseguido dar con las soluciones correctas. Esto me ha quemado y me ha hecho que no eche en absoluto de menos la competición. Ahora lo tengo claro, no quiero volver a correr, no quiero ser un wild card. Estoy retirado y feliz".

Alo14

Cantidad de envíos : 4745

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive