Epsilon Euskadi espera la decisión de la FIA

Ir abajo

18062010

Mensaje 

Epsilon Euskadi espera la decisión de la FIA




Villadelprat se teme que se haga el anuncio a finales de agosto

El jefe del Epsilon Euskadi, uno de los equipos aspirantes a ocupar la decimotercera plaza de la parrilla del 2011, Joan Villadelprat, ha advertido de que el equipo que salga elegido para competir el año que viene en el Campeonato Mundial de F1 no dispondrá de tiempo suficiente para preparar un coche con garantías.

"Soy optimista, pero también estoy un poco preocupado porque la FIA no hará el anuncio antes de finales de Agosto", indicó el catalán a la revista Autosprint.
"Eso significa que el equipo que reciba el visto bueno, dispondrá de poco tiempo para iniciar la construcción del coche de F1. Por encima de todo, es inevitable encontrarnos en una situación en la que hay que empezar a hacer inversiones sin saber en realidad si estaremos en el Campeonato del próximo año".

Villadelprat confía en que el proyecto que lidera sea el elegido por la FIA. Epsilon ya fue rechazada para correr esta temporada en la más alta competición, en favor de otros equipos como Virgin Racing o Hispania Racing Team.

Este año, el equipo español no lo tiene más fácil. El máximo competidor para la tan ansiada plaza es el equipo ART, cuyo copropietario es Nicolas Todt, hijo del presidente de la FIA, Jean Todt.

"Llevamos durante mucho tiempo en conversaciones con grandes e importantes compañías internacionales que están interesadas en invertir en nosotros", "Dentro de dos semanas vamos a tener una mejor comprensión de lo que podemos hacer", explicó Villadelprat.
"Una cosa es segura: nuestro programa no está concretado sobre una base anual. El presupuesto que se requiere deben cubrir al menos las dos primeras temporadas, 2011 y 2012. Repito, que ese es el mínimo. Un equipo de F1 no se puede planificar de año en año".

Vía / Lasexta,TheF1.com


Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Epsilon Euskadi espera la decisión de la FIA :: Comentarios

avatar

Mensaje el Vie 18 Jun 2010, 23:23 por Alo14

A ver si de verdad vemos a Epsilon el año que viene en la F1,,pero que no nos vuelvan a vender humo como Adrianín,,este del bigoton en principio parece serio,,pero ya veremos.............

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.