Ferrari ofrece el F-10B a Fernando para el titulo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

20062010

Mensaje 

Ferrari ofrece el F-10B a Fernando para el titulo




Un coche completamente nuevo

Fernando Alonso está impaciente por correr en Valencia tras el [color:e667=#000]podio sumado en Montreal y con la moral a tope. "La próxima carrera es en Valencia, en mi casa. Será muy emotivo correr delante de mis tifosi y mi sueño sería regalarles otro podio, especialmente porque subir al podio en Valencia es una asignatura pendiente para mí".

En Valencia, Fernando Alonso tendrá a su disposición el Ferrari F10 B. Son tantas las novedades aerodinámicas previstas que puede hablarse de un coche nuevo. "Tendremos novedades importantes que deberían permitirnos un salto en nuestras prestaciones", afirma convencido Alonso. Algunas indiscrepciones señalan que la ganacia del nuevo pack puede ser superior al medio segundo, incluso alcanzar las 7 décimas por vuelta".

Alonso los tranquiliza. "Ya tenemos programados otros desarrollos que llegarán en el GP de Gran Bretaña y el de Alemania", añadiendo que no entiende estos temores "porque sólo estamos ante la novena prueba del campeonato, el ecuador casi porque todavía quedarán 10 carreras por delante. No estamos ante el GP del ultimatum y no vamos a arrojar la toalla. Lo he dicho ya mil veces pero vuelvo a repetirlo: el campeonato se acaba en Abu Dhabi, en noviembre, no antes, y pueden suceder muchas cosas. ¿Acaso nadie recuerda que el pasado año Kimi Raikkonen, con un coche que era menos competitivo, fue el que más puntuó en la parte central del campeonato?."

Si en Montreal pareció contrariado por una victoria, diez puntos extra, que se escapó, tres días después le hacen ver las cosas de otra manera. "El jueves al llegar a Montreal nadia daba nada por nosotros y subimos al podio. Y conseguimos un excelente resultado. Hemos vuelto a la normalidad de Mónaco, Melbourne, Shakir y otros circuitos donde estuvimos luchando por el podio. Realmente sólo en Turquía tuvimos un GP en el que todo salió mal. Es cierto que no siempre hemos conseguido los resultados que merecía nuestro potencial. Pero creo que este problema lo han tenido todos los equipos".

Fernando Alonso explica que "en estas primeras ocho carreras nos ha ocurrido de todo: errores, problemas de fiabilidad, mala fortuna. Pero estamos en lucha por ambos campeonatos. El mismo discurso lo podrían hacer en Red Bull o McLaren. Todos nos hemos dejado muchos puntos por el camino".

Vía / Mundodeportivo



Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.