Fernando Alonso no pierde el tiempo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

20062010

Mensaje 

Fernando Alonso no pierde el tiempo




Fernando Alonso ha pasado dos días en Fiorano, donde ha realizado varias sesiones de entrenamiento para preparar el GP de Valencia. El asturiano ha trabajado en el simulador para tener una idea de las mejoras que puede suponer el nuevo pack aerodinámico.

Fernando Alonso quiere seguir dando pasos adelante para recortar la desventaja que le separa del liderato del Mundial. Trabajador, minucioso, detallista, el piloto de Ferrari quiso aprovechar estos días de parón entre carrera y carrera para seguir ultimando la puesta a punto de su monoplaza.



Acompañado por los mecánicos de la escudería italiana, Fernando Alonso pasó dos días pegado al simulador, en el que quiso conocer con más detalle todas las ventajas que podrían suponer para el F-10 el nuevo paquete de mejoras aerodinámicas que estrenarán en el circuito urbano valenciano.

Pese a que no quiso desvelar nada, sí que dejó entrever que hay motivos para pensar que Ferrari seguirá avanzando en su lucha por volver a situarse a la altura tanto de Red Bull como de McLaren. Dentro de unos días tendremos la respuesta.

Fuente:Tumejorequipo
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Fernando Alonso no pierde el tiempo :: Comentarios

avatar

Mensaje el Lun 21 Jun 2010, 12:30 por MAITE

Esperemos que el "nuevo" coche sea un paso adelante, y no hacia atras...... que estos cambios a mitad de temporada a veces son peligrosos.

Aunque esta claro que si quieren aspirar a algo esta temporada hay que mejorar

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Lun 21 Jun 2010, 23:25 por javi 99

Yo sigo pensando que han perdio el tiempo en el conducto F,hay es donde al final del campeonato se acordaran del tiempo que perdieron hay y no en otras mejoras

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.