Pedrosa:"Estoy decepcionado, confiaba en hacer una buena carrera"

21062010

Mensaje 

Pedrosa:"Estoy decepcionado, confiaba en hacer una buena carrera"

Reconoce que fue una carrera frustrante.

Dani Pedrosa se mostró "muy decepcionado" después de acabar octavo clasificado en la quinta carrera de MotoGP del Mundial, disputada en el circuito de Silverstone, en la que salió tercero, llegó a comandar la carrera, pero debido a "un problema de falta de adherencia de los neumáticos" acabó muy retrasado.

"Es obvio que estoy muy decepcionado por el resultado, porque el sábado parecíamos estar muy fuertes aquí y confiaba en hacer una buena carrera. Pero he tenido un problema de falta de adherencia de los neumáticos desde el inicio de la carrera y no me ha sido posible mantener el ritmo que marcamos ayer", indicó el piloto español.

El piloto de Honda recalcó que "el neumático trasero derrapaba en exceso y el delantero deslizaba y se iba de la trazada" por lo que a pesar de intentar "forzar al máximo" su ritmo, le fue "imposible mantenerse con los primeros. "Ha sido frustrante, porque veía a los otros pilotos delante y sabía que podía estar con ellos, pero no me ha sido posible luchar por mejorar mi posición", aseguró el de Castellar del Vallés.

El español quiere por tanto "olvidar este fin de semana y comenzar a pensar en la próxima carrera". "La única cosa positiva del fin de semana es que a pesar de que me he caído dos veces, no me he hecho daño y no he sentido ningún dolor durante la carrera, así que podemos olvidar ya este fin de semana y comenzar a pensar en la próxima carrera, que será en Assen este fin de semana", sentenció.
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive