Pol Espargaró critica el comportamiento de Márquez

Ir abajo

21062010

Mensaje 

Pol Espargaró critica el comportamiento de Márquez




Cree que no fue limpio.


Pol Espargaró criticó el comportamiento de su compatriota Marc Márquez al final de la carrera de 125cc del Gran Premio de Gran Bretaña. "No me ha parecido bien que luego me tocara, no ha jugado bien, pero nosotros también podemos jugar nuestras cartas", señaló Espargaró que se ha situado al frente del campeonato de 125cc.


Márquez ganó la prueba después de ambos se tocaran dos veces y Espargaró estuviera a punto de acabar en el suelo en la penúltima curva del circuito de Silverstone. "Hay una subida y cuando estas inclinado es imposible ver lo que tienes fuera. Había dos: o me habría para coger el piano como en todas las vueltas o me inclinaba demasiado y me caía y me lo llevaba a él. Ni me he abierto más ni menos, he hecho mi trazado y ya está porque ya le había ganado la posición".



Espargaró explicó: "Ya tenía la trazada buena, estaba dentro, tenía la moto metida toda entera, pero al final de esa curva hay un bache con el que no contaba, vi que se deslizaba un poco y ha sido cuando he levantado la moto para evitarla (la caída) y ha sido cuando he tocado con el codo y la rodilla, y he sido capaz de sacarla".


El piloto de Granollers añadió que "en la primera curva que nos hemos tocado, sinceramente, le había ganado la posición y por fuera es evidente que no puedes adelantar a un piloto, y menos en una curva rápida".
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.