Alonso: "Vencer ante mi público sería fantástico"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

22062010

Mensaje 

Alonso: "Vencer ante mi público sería fantástico"




Por otro lado, Massa ha asegurado que no esta muy contento con su inicio de año: "No he tenido el inicio de competición que quería por lo que ahora debo encontrar los puntos lo más rápido posible y volver a luchar por la victoria".




Fernando Alonso, que actualmente ocupa el cuarto puesto en el Mundial de Fórmula Uno, ha asegurado que espera poder volver a la lucha por el liderato y colocarse en lo más alto de la clasificación.

"En Turquía tuvimos problemas, pero no es algo normal porque hemos buscado el podio en todas las carreras y el podio se mantiene como nuestro objetivo aunque vencer ante mi público sería fantástico", explicó en una entrevista en la web de Ferrari.

Sobre el hecho de estar de nuevo en España, tras haber corrido en Montmeló el pasado mayo, el piloto subrayó: "Siempre es emocionante competir ante el propio público".

"Tengo la suerte de tener dos carreras en España y la segunda, en Valencia, es muy bonita, cerca del mar y en la que todos nos divertimos. Es suficiente con salir del 'paddock' para estar en la ciudad", manifestó.

Massa no esta satisfecho con su inicio de temporada
Por otro lado, el compañero de equipo de Alonso, el brasileño Felipe Massa, describió el circuito valenciano como un trazado "no muy diferente al de Canadá".


"Se necesita una buena velocidad pero también estabilidad del monoplaza en la frenada", dijo el brasileño, que apuntó que es un recorrido que le gusta.

Massa, que esta semana ha trabajado con el simulador para preparar la carrera de Valencia, se refirió también al último Gran Premio de Canadá: "Siento tanto lo sucedido en la primera curva porque se podía llegar entre los cinco primeros".

El piloto brasileño aseguró que se siente todavía en liza para ganar el Mundial y manifestó que hay que seguir luchando por el triunfo hasta que sea "matemáticamente imposible" alcanzar el título.

"No he tenido el inicio de competición que quería por lo que ahora debo encontrar los puntos lo más rápido posible y volver a luchar por la victoria", concluyó.

Fuente/ Marca
avatar
MAITE

Cantidad de envíos : 2021
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Alonso: "Vencer ante mi público sería fantástico" :: Comentarios

avatar

Mensaje el Jue 24 Jun 2010, 22:58 por lobo

FÓRMULA 1


Alonso: "Espero seguir con el ritmo de carrera de Canadá"


El asturiano ha reconocido: "Espero que podamos continuar con el rendimiento que vimos en Montreal, en la línea que nos sitúa en un nivel competitivo pelear de luchar con McLaren y Red Bull".




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.