Lorenzo no quiere relajaciones: "Hay que ser cautos"

Ir abajo

22062010

Mensaje 

Lorenzo no quiere relajaciones: "Hay que ser cautos"




Está con los pies en el suelo pese a llevar 37 puntos al segundo.


Jorge Lorenzo declaró, tras ganar en el Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP y sumar 37 puntos de ventaja sobre el segundo en el mundial, el italiano Andrea Dovizioso, que debe ser cauto porque no sabe lo que puede pasar en las trece carreras que quedan para finalizar la temporada.


Sobre su mentalización en el primer gran premio en el que su rival y compañero de equipo, el italiano Valentino Rossi, no ha estado presente desde el principio del fin de semana pues convalece de una rotura abierta de tibia y peroné, manifestó: "ha sido difícil cambiar de mentalidad después de la caída de Valentino porque, como he dicho antes de esta carrera, el tener siempre una referencia en tu equipo que pilota fuerte con la misma moto, te da más energía y tranquilidad".



"El título esta más cerca que en Mugello, pero uno nunca sabe lo que puede pasar en la próximo carrera ni en las trece próximas carreras. Hay que seguir cautos, disfrutando sobre la moto y seguir pilotando rápido porque en cuanto vengan pensamientos de conformismo o defensivos estamos bastante acabados; hay que seguir tirando del carro", declaró.


El piloto de Palma de Mallorca señaló que podía haber ganado con más distancia pero no tenía sentido arriesgar más. También dijo que la pista de la próxima carrera, la de Assen, donde el sábado que viene se disputará el Gran Premio de Holanda, es un trazado que le favorece.


Fuente: Marca.com
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.