El enfado de Rossi con Yamaha le acerca a Ducati

Ir abajo

22062010

Mensaje 

El enfado de Rossi con Yamaha le acerca a Ducati




Se toma más en serio que nunca la oferta de la marca italiana al sentarle mal que su reducción salarial sirva para mejorar la ficha de Jorge Lorenzo y la situación recuerda a cuando dejó Honda por despecho.


El divorcio entre Stoner y Ducati es una realidad que confirman fuentes de la marca y eso conlleva efectos colaterales en Yamaha, cuyas dos estrellas acaban contrato. Los cantos de sirena que tientan a Valentino Rossi desde Borgo Panigale son conocidos hace tiempo y la revista 'Motosprint' revela esta semana que El Doctor puede estar hoy más cerca de irse a Ducati que de renovar, pero no por cumplir el sueño de toda Italia, sino por el enfado que tiene con sus actuales jefes.


Si en Le Mans la renovación estaba muy cerca, al punto de asegurar El Doctor que apostara por su continuidad en Yamaha, ahora se está pensando con más seriedad que nunca la opción roja al no sentarle bien que sus japoneses le hagan una oferta a la baja para, con el dinero ahorrado, subir el sueldo de Lorenzo.



El último contrato del italiano era de catorce millones de euros anuales, tres veces y media más que el firmado el año pasado por el español, de cuatro millones. Lógicamente, Yamaha sabe que tendrá que ser esta vez más generosa si cabe para renovar al actual líder de MotoGP y máximo favorito al título, pero Valentino, que estaba dispuesto a entender una reducción salarial ante la crisis mundial, no traga si es para retener a su gran rival.


De esa manera, el italiano se encuentra en una situación parecida a la de 2004, cuando decidió dar el paso de Honda a Yamaha no por el amor a la marca de los diapasones sino por el enfado con la casa del Ala Dorada, que restaba mérito a sus victorias al cacarear a los cuatro vientos que su piloto ganaba porque tenía la mejor moto, entonces la RC211V.


La historia es conocida y también fue el mejor con la Yamaha M1. El dinero complica el sueño de Lin Jarvis, renovar a sus dos pilotos actuales.


Fuente: As.com
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

El enfado de Rossi con Yamaha le acerca a Ducati :: Comentarios

avatar

Mensaje el Mar 22 Jun 2010, 23:44 por Rush

De ocurrir esto se cumpliria el sueño de los italianos de ver a Valentino sobre una Ducati.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.