Alonso-Ferrari, una máquina de dinero
15092010

Alonso-Ferrari, una máquina de dinero
El patrocinio del Banco Santander en la Fórmula 1, especialmente a Ferrari y Fernando Alonso, le supondrá un retorno económico de 250 millones de euros esta temporada, cifra que supone recuperar en un sólo año lo que invertirá en esta competición hasta el año 2014.
Cada euro que el Santander invierte en Fórmula Uno, principalmente en la escudería del 'Cavallino Rampante' y en las vallas publicitarias de los Grandes Premios, le supone un retorno económico de cinco.
El banco que preside Emilio Botín, que patrocina desde esta temporada a Ferrari -por 200 millones en cinco años, según fuentes conocedoras del acuerdo-, se ha fortificado y ha crecido durante la crisis, mientras que otros grandes bancos internacionales han necesitado ayudas gubernamentales.
Fruto de sus patrocinios y de su "estrategia de marca", el Santander se ha convertido en la tercera marca financiera del mundo, desde la vigésima posición en la que estaba hace siete años, agregó.
El Santander ha intensificado su patrocinio en Fórmula Uno, competición que siguen millones de personas en mercados de especial interés como Reino Unido, Brasil, España, Italia, Francia o Polonia.
Fuente:Eurosport
Cada euro que el Santander invierte en Fórmula Uno, principalmente en la escudería del 'Cavallino Rampante' y en las vallas publicitarias de los Grandes Premios, le supone un retorno económico de cinco.
El banco que preside Emilio Botín, que patrocina desde esta temporada a Ferrari -por 200 millones en cinco años, según fuentes conocedoras del acuerdo-, se ha fortificado y ha crecido durante la crisis, mientras que otros grandes bancos internacionales han necesitado ayudas gubernamentales.
Fruto de sus patrocinios y de su "estrategia de marca", el Santander se ha convertido en la tercera marca financiera del mundo, desde la vigésima posición en la que estaba hace siete años, agregó.
El Santander ha intensificado su patrocinio en Fórmula Uno, competición que siguen millones de personas en mercados de especial interés como Reino Unido, Brasil, España, Italia, Francia o Polonia.

Fuente:Eurosport
Alo14- Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.