Salón del Automovil de París
04102010

Salón del Automovil de París
Ferrari Sa Aperta

El Ferrari más exclusivo con un nuevo motor V12, hace su entrada en escena en París para conmemorar el 80 aniversario de Pininfarina. Se trata de un modelo de serie limitada del cual se fabricarán 80 ejemplares que ya tienen dueño. La denominación 'SA', las iniciales de Sergio y Andrea Pininfarina, es homenaje a esta marca vinculada a los modelos más legendarios fabricados en Maranello. El Sa Aperta es un cabriolet basado en el modelo 599 equipado con un motor delantero V12 y 670 CV de potencia. Dispone de un techo de lona que puede desplegarse en caso de mal tiempo.
Lamborghini Gallardo LP570-4 Blancpain Edition

Aprovechando el tirón de las carreras, la marca italiana nos presenta una versión aún más radical del Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera. Se ha creado como una fusión entre Lamborghini y la relojera suiza Blancpain, patrocinadora oficial de las series Lamborghini Blancpain Super Trofeo. Tiene ligeros cambios estéticos como el nuevo alerón y la cubierta del motor, ambos heredados de los Gallardo que compiten en la copa monomarca italiana. El motor es el ya conocido V10 de 5.2 litros, que desarrolla una potencia de 570 CV.
Jaguar C-X75

La marca británica está de celebraciones por su 75 aniversario y para continuar con las conmemoraciones, llega al Salón de París con un nuevo prototipo que, si no hay sorpresas de última hora, debiera denominarse C-X75. Aunque no hay muchas informaciones (aún) del modelo, parece que se trata de un concept híbrido que podría incluso adelantar las líneas maestras del futuro XK y que, de momento, lleva un nuevo motor V6 Turbo y una caja de cambios automática de ocho velocidades.
Fuente:ecomotor

El Ferrari más exclusivo con un nuevo motor V12, hace su entrada en escena en París para conmemorar el 80 aniversario de Pininfarina. Se trata de un modelo de serie limitada del cual se fabricarán 80 ejemplares que ya tienen dueño. La denominación 'SA', las iniciales de Sergio y Andrea Pininfarina, es homenaje a esta marca vinculada a los modelos más legendarios fabricados en Maranello. El Sa Aperta es un cabriolet basado en el modelo 599 equipado con un motor delantero V12 y 670 CV de potencia. Dispone de un techo de lona que puede desplegarse en caso de mal tiempo.
Lamborghini Gallardo LP570-4 Blancpain Edition

Aprovechando el tirón de las carreras, la marca italiana nos presenta una versión aún más radical del Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera. Se ha creado como una fusión entre Lamborghini y la relojera suiza Blancpain, patrocinadora oficial de las series Lamborghini Blancpain Super Trofeo. Tiene ligeros cambios estéticos como el nuevo alerón y la cubierta del motor, ambos heredados de los Gallardo que compiten en la copa monomarca italiana. El motor es el ya conocido V10 de 5.2 litros, que desarrolla una potencia de 570 CV.
Jaguar C-X75

La marca británica está de celebraciones por su 75 aniversario y para continuar con las conmemoraciones, llega al Salón de París con un nuevo prototipo que, si no hay sorpresas de última hora, debiera denominarse C-X75. Aunque no hay muchas informaciones (aún) del modelo, parece que se trata de un concept híbrido que podría incluso adelantar las líneas maestras del futuro XK y que, de momento, lleva un nuevo motor V6 Turbo y una caja de cambios automática de ocho velocidades.
Fuente:ecomotor
Alo14- Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007
Salón del Automovil de París :: Comentarios

Audi Quattro Concept

Coincidiendo con el 30 aniversario de la presentación del Audi Quattro en el Salón de Ginebra de 1980, podríamos definir a este nuevo prototipo (con el nombre de Audi Quattro Concept, nada original) como una evolución lógica del modelo mencionado. Está basado en el Audi RS5, con una carrocería acortada 15 centímetros y con un techo 4 centímetros más bajo. Bajo su capó se encuentra un motor turbo de cinco cilindros con 408 CV, además de la lógica tracción integral Quattro.
Fuente:ecomotor

Coincidiendo con el 30 aniversario de la presentación del Audi Quattro en el Salón de Ginebra de 1980, podríamos definir a este nuevo prototipo (con el nombre de Audi Quattro Concept, nada original) como una evolución lógica del modelo mencionado. Está basado en el Audi RS5, con una carrocería acortada 15 centímetros y con un techo 4 centímetros más bajo. Bajo su capó se encuentra un motor turbo de cinco cilindros con 408 CV, además de la lógica tracción integral Quattro.
Fuente:ecomotor
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.