Alonso mejora y se acerca al tiempo de los favoritos

27022008

Mensaje 

Alonso mejora y se acerca al tiempo de los favoritos Empty Alonso mejora y se acerca al tiempo de los favoritos

Si los Renault defraudaron en la jornada de ayer, la tercera y última sesión de entrenamientos en Montmeló ha servido para que Alonso y Nelsinho Piquet mejoraran ostensiblemente sus prestaciones y pudieran acabar cerca de los tiempos de los favoritos. Trulli marcó el mejor tiempo, mientras que Alonso pudo ser séptimo por delante de Hamilton

Alonso mejora y se acerca al tiempo de los favoritos Foto_272225_CAS

Los Renault mejoraron sus tiempos

MÁS INFORMACIÓN

• Piquet: “Nuestra guerra no es con Ferrari”
  • Fisichella: "Alonso no puede ganar ni una prueba"
  • El vía crucis de Roldán

Redacción

El italiano Jarno Trulli demostró los progresos de su Toyota y cerró los entrenamientos de Montmeló con el mejor crono (1:20.801), en una sesión en la que Fernando Alonso también mostró una buena mejora y finalizó séptimo (1:21.454), más cerca de los mejores.

Los Renault han mejorado sus prestaciones. 'Nelsinho' Piquet fue incluso un poco mejor que Alonso (1:21.443 por 1:21.454), en una exhaustiva tanda de entrenamientos, en la que los Renault se exprimieron mucho y fueron los que más rodaron.

Además se han quedado una décima por debajo del tiempo de Heikki Kovalainen y tanto Piquet como Alonso han sido mejores que Lewis Hamilton, a quien han superado por medio segundo.

Después de Trulli, el único que ha bajado del 1:21 en la sesión de tarde, se ha clasificado el Red Bull de David Coulthard. Ambos han realizado una simulación de una serie de calificación durante los entrenamientos de la tarde.

También Nico Rosberg mantuvo a buen nivel el Williams y fue tercero por delante de Kovalainen y del Red Bull de Mark Webber. Tras ellos se clasificaron los dos Renault. Los Ferrari no estuvieron a buen nivel, ya que Raikkonen fue décimo y Massa decimotercero.

Lewis Hamilton, quien vio la primera bandera roja de la sesión al detenerse al final del 'pitlane', fue décimo, por delante de Glock (Toyota), quien tuvo un problema mecánicos al chocar contra el muro.

Los peores de la sesión fueron los Honda de Jenson Button y Alex Wurz, pendientes de una serie de pruebas en la aerodinámica de sus bólidos.
Samuel

Cantidad de envíos : 15

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Alonso mejora y se acerca al tiempo de los favoritos :: Comentarios

mabevaan

Mensaje el Miér 27 Feb 2008, 20:48 por mabevaan

aclaradme, pues no sé que pensar.. Hizo trampas trulli,, o tambien está permitido eso???

Mensaje el Miér 27 Feb 2008, 20:52 por Samuel

mabevaan escribió:aclaradme, pues no sé que pensar.. Hizo trampas trulli,, o tambien está permitido eso???

Que es lo que ha pasado con Trulli?

Mensaje el Miér 27 Feb 2008, 21:09 por Mamenf1

Y que no iva a dar la nota el niñato ese pa variar no,bueno lo de fisichela dice eso porque ya quedó él vastante mal con los resultados del año pasado y viene alonso y le deja medio en ridiculo cuando probo con el mismo coche y lo dejo helaito eh asi que no le conviene cuanto peor quede alonso mejor queda él,lo malo es que creo yo se va quedar con las ganas porque alonso le va dar por el belfo eh a él y al otro niñato hamiltongo haimito haimito circo o como se le quiera llamar ajjajajajajj.Que nos queda mucho por ver y lo mejor esta por llegar eh adimito apuestas eh yo por alonso porsupuesto

mabevaan

Mensaje el Miér 27 Feb 2008, 21:23 por mabevaan

TRULLI SE HA SALTADO UNA CHICANE,,,,,,, DE AHÍ LOS TIEMPOS QUE HA HECHO. LO EXPLICAN EN motor 21

14:25 El mejor tiempo de Trulli de 1:20.801 podría no ser real ya que el piloto italiano habría pasado por el trazado antiguo sin hacer la chicane

Mensaje el Miér 27 Feb 2008, 21:24 por Samuel

Ahhhhh, ok, gracias por la aclaración, no lo habia visto.

juanillo25

Mensaje el Miér 27 Feb 2008, 21:27 por juanillo25

aver lo de trulli nose sabe a ciencia cierta pero es mui factible ke haya sucedido , l que dicen que ocurrio fue que se salto una chicane osea una curva a izquierdas seguida de otra a derechas o viceversa, y trulli por el motivo que fuera supongo que una pasada de frenada se hizo un recto y no pudo tomar las curvas, entonces al no tomar las curvas e ir recto gano tiempo de ahy que haya echo ese tiempo, pero esto no es ninguna trampa ni nada por el estilo, no gana nada con esto en unos test , si sucede esto en una carrera seria penalizado, vamos que lo de trulli es una mera anecdota del dia y que esta echo sin mala intencion, solo que los comisarios de pista estan apijotados seguramente y nose dieron cuenta y dieron el tiempo por bueno.

Verselios

Mensaje el Jue 28 Feb 2008, 01:00 por Verselios

Era normal los tiempos de ayer? Yo creo que lo que probaron les afecto. Menos mal que hoy han mejorado los tiempos. Alonso mejora y se acerca al tiempo de los favoritos 2933

Mensaje el Jue 28 Feb 2008, 01:19 por Mamenf1

Bueno quedan ya 16 dias creo hoy a sido los ultimos entrenos,por lo tanto lo prosimo sera la carrera,ahora a descansar a cojer fuerza y concentracion y a que pasen los dias rapiditos ya mismo tamos de los nervios eh jajajajajjajaj que ganitas

GERMANY

Mensaje el Jue 28 Feb 2008, 18:48 por GERMANY

trulli es un fastasma y hasta el se lo cree.ya tenemos otro mas para la lista de los tontos 1 hamilton y
2 trulli Alonso mejora y se acerca al tiempo de los favoritos 850810 Alonso mejora y se acerca al tiempo de los favoritos 850810 Alonso mejora y se acerca al tiempo de los favoritos 850810

lobo

Mensaje el Jue 28 Feb 2008, 18:59 por lobo

GERMANY escribió:trulli es un fantasma y hasta el se lo cree.ya tenemos otro mas para la lista de los tontos 1 hamilton y
2 trulli Alonso mejora y se acerca al tiempo de los favoritos 850810 Alonso mejora y se acerca al tiempo de los favoritos 850810 Alonso mejora y se acerca al tiempo de los favoritos 850810

Te a salido redondo. Alonso mejora y se acerca al tiempo de los favoritos 776271

juanillo25

Mensaje el Jue 28 Feb 2008, 19:58 por juanillo25

coño germany trulli es buen tio no jodas, el tonto es fisico pero trulli es amigo de alonso Evil or Very Mad , ami trulli me parece buena persona pero para gustos los colores

mabevaan

Mensaje el Jue 28 Feb 2008, 20:01 por mabevaan

juanillo25 escribió:coño germany trulli es buen tio no jodas, el tonto es fisico pero trulli es amigo de alonso Evil or Very Mad , ami trulli me parece buena persona pero para gustos los colores

opino lo mismo que tú. Es un buen tío.

GERMANY

Mensaje el Jue 28 Feb 2008, 22:10 por GERMANY

juanillo25 escribió:coño germany trulli es buen tio no jodas, el tonto es fisico pero trulli es amigo de alonso Evil or Very Mad , ami trulli me parece buena persona pero para gustos los colores
si no te digo que sea mala persona pero esos tiempos saltandose el achikan vamos vamos y encima se lo cree

CHIMO

Mensaje el Jue 28 Feb 2008, 23:29 por CHIMO

BUENO AUNQUE NO SON RELEVANTES N OENTIENDO COMO DAN UN TIEMPO SALTANDO LA CHICANE.

Mensaje el Vie 29 Feb 2008, 08:05 por Mamenf1

Bueno porque en esto es como todo crear polemica da dinero,y ultimamente en la f1 y desde el boom alonso les encanta habla sea bueno malo cierto el caso hablar,asi que ahora cuenta todo,claro que depende de quien,si es alonso quien se salta la chican lo mismo le quitan los tiempos no os parece