Gran Premio de Malasia - Libres 2

Ir abajo

Gran Premio de Malasia - Libres 2 Empty Gran Premio de Malasia - Libres 2

Mensaje por Poleman el Vie 23 Mar 2012, 10:18

Lewis Hamilton marcó el mejor tiempo en los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia 2012, pese a que no consiguió mejorar el tiempo logrado en los Libres 1, quedándose a una décima del mismo. El McLaren MP4-27 continúa mostrándose como el mejor monoplaza de la parrilla, siendo el más rápido tanto con neumáticos duros como con el compuesto medio, y controlando bien la degradación.

Gran Premio de Malasia - Libres 2 Hrg6mh

Michael Schumacher en segunda posición, tan solo dos milésimas por delante del tiempo de Button. El heptacampeón sufrió un problema con su neumático delantero derecho mientras probaba el compuesto medio, pero eso no le impidió ser uno de los pilotos que más vueltas realizó en estos segundos libres, con 34.
Jenson Button, terminó en tercera posición, a más de tres décimas y media de su compañero, pero fue el segundo mejor con el compuesto más duro de los dos que Pirelli ha traído a Sepang.

Nico Rosberg fue cuarto, quedándose a menos de dos décimas de Michael y Jenson, y realizando también más de una treintena de giros.

Daniel Ricciardo situó a su Toro Rosso en quinta posición, habiendo logrado su mejor tiempo con neumáticos medios en los primeros compases de la sesión, y quedándose a poco más de una décima de Rosberg.

Fernando Alonso situó a su Ferrari F2012 en sexta posición con un registro de 1:38.891, con el que se quedó a pocas centésimas de Ricciardo, pero a siete décimas de Hamilton.

Gran Premio de Malasia - Libres 2 54jhcg

Mark Webber séptimo a dos décimas de Alonso.Jean-Eric Vergne, fue octavo y marcó la mayor velocidad punta de la sesión, con 313km/h en la recta trasera.

Sebastian Vettel décimo, a más de un segundo del mejor tiempo de los libres.

Felipe Massa no marcó buenos tiempos, y su resultado final fue bastante discreto, con un 1:40.271 que le situó en decimosexta posición.

HRT,sigue cerrando la tabla de tiempos, aunque en esta sesión han mostrado una evidente mejoría, tanto de tiempos como de vueltas, habiendo completado un total de 40 giros y situándose dentro del margen del 107%, lo cual indica que podrían clasificarse este sábado para participar en la carrera del domingo. Narain Karthikeyan superó el mejor tiempo de Pedro de la Rosa por algo más de una décima.

Gran Premio de Malasia - Libres 2 Xkotpe
Poleman
Poleman
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.