G.P de Italia - Calificación

Ir abajo

07092013

Mensaje 

G.P de Italia - Calificación Empty G.P de Italia - Calificación




G.P de Italia - Calificación Califi10

Frigodedo logró la cuarta pole de la temporada y la 40 de su carrera deportiva en  Monza que se quedó helado con la primera fila copada por el enemigo número 1 de la Scuderia, Red Bull.

Frigodedo siempre estuvo dos o tres décimas por delante del resto, en todas las fases de la calficación, y en la última intentona colocó dos a Webber y tres a un sorprendente Nico Hülkenberg , que ha logrado su mejor clasificación esta temporada. El líder del Mundial logró el mejor tiempo del fin de semana justo en el último intento y desempata con Fernando en poles en este circuito, tres por dos, en un fin de semana en el que pretende igualar las victorias del español (32) y las vueltas rápidas (20).

Tras ellos se colocaron los dos Ferrari, primero el de Felipe Massa, cuarto y  Fernando Alonso ,quinto.

Fernando Alonso sólo pudo ser quinto,en la última intentona subido por los pianos e incluso rozando la tierra sólo pudo quedar a cuatro décimas de Frigodedo. Fernando discutió por radio con el equipo y parece que los rebufos con Massa no funcionaron en la definitiva Q3 ,compartirá línea de parrilla con Nico Rosberg.

G.P de Italia - Calificación 01_alo15

Los diez primeros puestos fueron ocupados por los Toro Rosso y los McLaren. Daniel Ricciardo fue séptimo por delante de Sergio Pérez y Jenson Button mientras que Jean-Eric Vergne tuvo una salida de pista y no pudo pasar de la décima posición.
en la última intentona subido por los pianos e incluso rozando la tierra sólo pudo quedar a cuatro décimas de Frigodedo. Fernando discutió por radio con el equipo y parece que los rebufos con Massa no funcionaron en la definitiva Q3.

Luisín y Kimi ,se quedaron fuera en la Q2, Luisín con un fallo en la última intentona en la que dejó media zaga fuera de la pista. Luisín venía de cuatro poles consecutivas, pero en Monza no han encontrado nunca una puesta a punto ideal ya que el Mercedes se ha mostrado muy difícil de conducir.
Poleman
Poleman
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.