G.P de Singapur - Calificación

Ir abajo

21092013

Mensaje 

G.P de Singapur - Calificación Empty G.P de Singapur - Calificación




G.P de Singapur - Calificación Cali_t10

Frigodedo se hizo en el Gran Premio de Singapur con su quinta pole de la temporada tras arrasar como se esperaba en la sesión de calificación. El alemán se permitió el lujo de hacer un único intento en la Q3 y aventajó en menos de una décima a Nico Rosberg. Fernando Alonso se ha tenido que conformar con la séptima plaza, por detrás de su todavía compañero de equipo, Felipe Massa.

Se esperaba un paseo de Red Bull en Singapur y así fue. En la calificación,Frigodedo  asestó un nuevo golpe en la ya maltrecha moral de sus rivales y logró una nueva pole, la quinta de la temporada, como pocas veces antes se había visto: haciendo un único intento y viendo el final de la sesión fuera del monoplaza en su box.

Junto a Frigodedo, en la primera línea saldrá Nico Rosberg con el Mercerdes. Mientras que desde la segunda lo harán Romain Grosjean con el Lotus y el otro Red Bull de Mark Webber.

Un deslucido Luisín, autor de la pole el año pasado, y Felipe Massa saldrán desde la tercera fila en el circuito de Marina Bay.

Fernando Alonso logró el séptimo mejor tiempo y vio como su compañero de equipo le ganaba la partida en un circuito en el que su peor puesto en carrera es un cuarto puesto.
Junto a Fernando saldrá el británico Jenson Button, mientras que Daniel Ricciardo y Esteban Gutiérrez ocuparon el resto de posiciones del Top 10.

La única buena noticia para Fernando Alonso este fin de semana fue que Kimi Raikkonen, rival por el subcampeonato del mundo, parece que está ya más pensando en la próxima temporada que en esta y calificó en decimotercera posición.

G.P de Singapur - Calificación 01_alo19
Poleman
Poleman
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.