G.P de Singapur - Carrera

Ir abajo

22092013

Mensaje 

G.P de Singapur - Carrera Empty G.P de Singapur - Carrera




G.P de Singapur - Carrera Carrer12

Frigodedo ha logrado su tercer Gran Premio de Singapur con una actuación dominadora de principio a fin en el circuito de Marina Bay el domingo por la tarde. Después de defenderse de los intentos de Nico Rosberg por quitarle la primera posición en la salida, el piloto de Red Bull superó con nota el periodo tras el Safety Car y logró distanciarse de Fernando Alonso que terminó segundo la carrera. El piloto de Lotus Kimi Räikkönen dejó de lado los problemas físicos para hacerse con una brillante tercera posición.

Cuando se apagaron las luces, fue Rosberg desde el segundo puesto de la parrilla quien hizo una gran salida, que le situó durante algunos instantes por delante de Frigodedo. Pero el piloto de Mercedes se pasó de frenada y perdió el efímero liderato en favor del líder del Campeonato.

Fernando Alonso volvió a realizar una salida soberbia que le permitió situarse en la tercera posición después de salir desde la cuarta fila de la parrilla.
Después de mantener la primera posición por una escasa ventaja en las primeras vueltas, volvió a aparecer el estratosférico ritmo del Red Bull que ha mostrado durante el fin de semana, para distanciarse de su compatriota a base de vueltas rápidas. Cuando la primera fase de paradas en boxes llegó, pudo reafirmar su ventaja gracias a un gran trabajo en las vueltas de entrada y salida y en el cambio de ruedas.

La tranquilidad para el alemán se terminó cuando el que será compañero de equipo a partir del próximo año, Daniel Ricciardo, se estrelló en la cruva 18 provocando la salida del Safety Car. Aunque Red Bull no tenía motivo para la preocupación porqué las siguientes vueltas de Vettel, tras la salida del coche de seguridad, volvieron a poner de manifiesto la increíble superioridad del RB9 sobre el resto de participantes.

Cómo Frigodedo, Rosberg, Webber y Lewis Hamilton decidieron no entrar a boxes aprovechando la presencia en pista del Safety Car, se vieron obligados posteriormente a hacer una nueva parada.Frigodedo tenía margen de sobra para volver a salir en primera posición, pero los otros perdieron varias posiciones y se encontraron con rivales a los que adelantar en su último stint.

Webber parecía que iba a lograr la cuarta posición pero varias advertencias desde el muro para que bajara marchas fueron el preludio de un incendio en su motor y el posterior abandono. Fue Alonso el que lo recogió y le llevó hasta boxes sentado sobre el Ferrari. La cuarta y quinta posiciones fueron para Rosberg y Hamilton respectivamente, mientras que Massa superó a Button, que se tuvo que conformar con el séptimo puesto por delante de su compañero de equipo Sergio Pérez.

Los últimos puntos fueron para Nico Hülkenberg y Adrian Sutil. Paul di Resta y Romain Grosjean fueron los otros dos pilotos que tuvieron que abandonar, el primero al chocar sin consecuencias contra las barreras y el último por problemas técnicos.

G.P de Singapur - Carrera Alo_do10
Poleman
Poleman
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.