G.P de Singapur - Crónica de la Carrera

Ir abajo

23092013

Mensaje 

G.P de Singapur - Crónica de la Carrera Empty G.P de Singapur - Crónica de la Carrera




G.P de Singapur - Crónica de la Carrera Cronic10

Crónica Gran Premio de Singapur - Por Maria Arevalo Badía

No cabe duda de que los ganadores de esta carrera han sido Alonso y Kimi. Alonso ha hecho una salida de las que nos deja pegados en los asientos, de la que nos tenía acostumbrados. Rosberg tuvo en su mano poder dejar atrás al rubio pollo, pero le faltó echarle huevos, y hubiéramos visto una carrera más entretenida y muy distinta.

Y en cuanto a la carrera he decir que por una vez, y aunque había llegado un momento que no lo veía claro, Ferrari ha acertado en la estrategia de hacer entrar a cambiar ruedas mientras el safety car estaba en pista, que por cierto esta vez nos ha venido bien. Solo decir de Alonso que hecho una magnifica carrera, un carrerón, para la mierda de coche que tiene, y esto les debe de servir a los señores de Ferrari a recapacitar y ver el pedazo de piloto que tienen, que ha sido capaz de quedar segundo haciendo grandes esfuerzos y como de costumbre arriesgando al máximo, y es lo único que vale en esa casa.

Otro al que hay que reconocer el carrerón que ha hecho es a Kimi, ha salido en el puesto 13, y ha acabado en el cajón, pese a su dolor de espalda. Y de RB, que voy a decir, lo de ayer, esa demostración de prepotencia, que por cierto no es la primera vez que lo hace, no se debería de consentir, y no solo no consentirlo si no sancionarlo. Y hablando de sanciones, se han cebado con Webber por haberlo remolcado Alonso, está claro que sigue siendo un enemigo que en cualquier momento puede quitarle la gloria y baño de masas al rubio pollo, ya que otra carrera pueda quitarle el podio.

Pues que le sigan chupando el culo al rubio pollo (con perdón). Y no quiero ahondar en declaraciones de esas absurdas y ególatras que hace el rubio pollo porque me va hacer entrar en descalificaciones hacia él, y este no es el medio, esas cosas las hago en mi casa. Por lo demás, las carreras se hacen cada vez más tediosas y poco tienen que contar, total esto es lo que han conseguido los mafiosos. Es como si juegas al escalectrix tu solo.
Maria Arevalo
Maria Arevalo

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

G.P de Singapur - Crónica de la Carrera :: Comentarios

avatar

Mensaje el Lun 23 Sep 2013, 17:30 por alfredo

Es normal que piten a Frigodedo, no es más que un niñato mimado y prepotente, lo que tiene que hacer es dar gracias de que lo estampen una piedra en "tos" los morros por gilipuertas.
En cuanto al carrerón de Alonso que quereis que os diga, más no se puede hacer con ese coche, la salida fue espectacular y esta vez la estrategia del equipo fué la acertada.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.