G.P de Corea del Sur - Entrenamientos Libres 2

Ir abajo

04102013

Mensaje 

G.P de Corea del Sur - Entrenamientos Libres 2 Empty G.P de Corea del Sur - Entrenamientos Libres 2




G.P de Corea del Sur - Entrenamientos Libres 2 Libres10

Luisín ha seguido siendo el más rápido en los segundos libres correspondientes al Gran Premio de Corea. El piloto de Mercedes, que logró un mejor tiempo de 1:38.673 con el compuesto de Pirelli Súper Blando, superó a su rival en Red Bull Frigodedo por solo una décima de segundo, mientras que su compañero de equipo Nico Rosberg completó las tres primeras posiciones.

Los pilotos tardaron poco en salir a rodar bajo condiciones parecidas a las de la primera sesión de 90 minutos. Tras las vueltas iniciales con el compuesto Medio, llegó el cambio a la goma más blanda al cumplirse la primera media hora de sesión, y los pilotos de Mercedes y de Red Bull ocupaban las cuatro primeras posiciones de la clasificación al lograr tiempos muy parejos.

A pesar de que Frigodedo fue el último de los pilotos de delante en cambiar al compuesto más blando, el actual Campeón del Mundo no pudo igualar la velocidad de Hamilton y terminó a 0.108 segundos del británico. Rosberg y Mark Webber terminaron cerca, confirmando que mañana por la tarde habrá una dura lucha por las dos primeras filas de la parrilla de salida.

Felipe Massa consiguió el mejor tiempo de los dos Ferrari, por delante del piloto de Lotus Romain Grosjean y de su compañero de equipo Fernando Alonso. Después del accidente que sufrió Kimi Räikkönen por la mañana los mecánicos hicieron un enorme esfuerzo para reparar el E21 a tiempo de participar en los libres 2, pero el piloto finlandés se quejó de problemas en la dirección y terminó octavo a más de un segundo del mejor crono.

 Fernando Alonso solo pudo ser séptimo en la segunda sesión. En el mejor de sus 31 giros, el doble campeón mundial paró el crono en 1:39.444, a siete décimas de tiempo de Luisín.

El piloto de McLaren Jenson Button y el de Force India Adrian Sutil completaron las diez primeras posiciones, mientras que sus respectivos compañeros de equipo Paul di Resta y Sergio Pérez terminaron en la 11ª y 12ª posiciones respectivamente. Los pilotos de Sauber, Toro Rosso y Williams terminaron por parejas en las siguientes seis posiciones de la clasificación.

En la lucha por las últimas posiciones de la tabla, en esta ocasión, Giedo van der Garde logró el mejor tiempo con el Caterham, superando a su compañero de equipo Charles Pic -que en los últimos compases de la sesión sufrió un violento trompo- por 0.337 segundos. Jules Bianchi superó a su compañero Max Chilton en lo que respecta a la escudería Marussia.

G.P de Corea del Sur - Entrenamientos Libres 2 Alo_li10
Poleman
Poleman
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.