G.P de Corea del Sur - Clasificación

Ir abajo

05102013

Mensaje 

G.P de Corea del Sur - Clasificación Empty G.P de Corea del Sur - Clasificación




G.P de Corea del Sur - Clasificación Cali_t10

Frigodedo ha logrado la pole position en la clasificación de cara al Gran Premio de Corea. El alemán, que marcó un 1:37.202, superó a Luisín por 0,218 segundos. Mark Webber fue tercero, pero comenzará desde la P13 después de la penalización de 10 puestos en la parrilla que recibió en Singapur.

Frigodedo, quien ya había acabado al frente en la Q2, estableció su tiempo definitivo de la pole en el primero de los dos intentos programados. Luisín emergió como principal rival del actual Campeón del Mundo, pero finalmente no fue capaz de seguirle.
El tercero fue Webber, quien, al igual que su compañero Vettel, abandonó su intento final. El piloto de Lotus Romain Grosjean y Nico Rosberg con el segundo Mercedes estuvieron cerca de superar al australiano, pero aún así empezarán por delante de él debido a la mencionada sanción.

Fernando Alonso fue sexto con el Ferrari, terminando a más de ocho décimas de segundo del tiempo de la pole de Frigodedo .

G.P de Corea del Sur - Clasificación 01_alo10

Felipe Massa siguió a su compañero de equipo, por delante de Nico Hülkenberg y Esteban Gutiérrez quienes lograron meter a los dos Sauber en el top 10 por primera vez en la temporada. Kimi Raikkonen completó los diez mejores para Lotus .

McLaren sufrió una tarde problemática ya que tanto Sergio Pérez como Jenson Button no pudieron pasar a la Q3 decisiva, aunque este último consideró que el Lotus de Räikkönen le entorpeció en su intento. Los Toro Rosso de Daniel Ricciardo y Jean-Éric Vergne no pudieron recuperarse de los problemas del viernes y acabaron P13 y P16, mientras que los Force India de Adrian Sutil y Paul di Resta tampoco mejoraron y acabaron en las respectivas P14 y P15.

Los dos Williams volvieron a caer en la primera ronda de la clasificación siendo el piloto novato Valtteri Bottas quien superó de nuevo a su compañero Pastor Maldonado. En la parte posterior de la tabla, Charles Pic y Giedo van der Garde pusieron a sus Caterham por delante de los Marussia de sus rivales Jules Bianchi y Max Chilton mientras sigue la lucha por el décimo puesto final de la clasificación de equipos.
Alo14
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.