G.P de Corea del Sur - Crónica de la Carrera

06102013

Mensaje 

G.P de Corea del Sur - Crónica de la Carrera Empty G.P de Corea del Sur - Crónica de la Carrera

G.P de Corea del Sur - Crónica de la Carrera Cronic10

Crónica Gran Premio de Corea del Sur - Por Maria Arevalo Badía

Esto es, y uno más; que queréis que os diga, que Ferrari sigue haciendo de las suyas en las estrategias tan penosas, que nos da una de cal y siete de arena, que el coche, andar, andar, si que anda, pero no corre, pues otra carrera lastimosa y otra carrera de aburrimiento total, salvo los intentos de adelantamiento de Alonso con Hamilton, pero éste aprendió mucho de Alonso cuando estuvieron juntos.

Lo único que hay que destacar es la buena carrera que ha hecho Kimi, pero él lo hace todo muy callandito, sin hacer ruido, se coloca segundo y ni se molesta en llegar a frigodedo, él ya tiene podio y le da igual todo lo demás. Si tengo muy claro que no pienso madrugar para ver carreras soporíferas.

Todos los años, cuando llegábamos a estas fechas ya estaba penosa pensando en que se acababa el mundial y nos esperaban unos meses en blanco sin ver carreras, este año, por primera vez, estoy deseando que se termine, y no tengo ilusión  por ver ninguna carrera más, y si lo hago es porque estoy comprometida a dar mi opinión, y creo que es el sentir de muchos aficionados a la fórmula 1, o esto cambia o serán muchos los aficionados que buscarán refugio en otras competiciones. Se nos va hacer muy largo esperar al próximo año los cambios y a esperar que hace Ferrari, pero no las tengo todas conmigo, ya han demostrado y mostrado mucho.

Y entre todo este barullo, Paul Hembery Presidente de Pirelli va y arremete contra nuestro Alonso, ¡¡¡¡ nuestro Alonso ¡ y le dice que aprenda de Vettel de cómo se corre. Ferrari lo llama al orden, pero el daño en la BBC, que es donde ha hecho las declaraciones, ya está hecho.
Mira Paulito, háztelo mirar, con trampas  es muy fácil ganar, como decimos aquí, así se las ponían a Fernando VII, y siempre ganaba al billar.
Como veis no he nombrado a Fernando para nada, porque considero que en todo esto él es una víctima, y en definitiva el que está saliendo perjudicado relativamente, pero desde luego sin opciones de ganar.
Maria Arevalo
Maria Arevalo

Cantidad de envíos : 13

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive