Test de Bahrein - Dia 2

Ir abajo

28022014

Mensaje 

Test de Bahrein - Dia 2 Empty Test de Bahrein - Dia 2




Test de Bahrein - Dia 2 23jpuft


Sergio Pérez mantuvo a Force India en la cima de la tabla de tiempos en el segundo día de los últimos test de pretemporada en el Circuito Internacional de Bahréin. El mexicano marcó un mejor tiempo de 1:35.570, justo tres décimas por debajo del crono que él mismo marcó 24 horas antes, para superar al Ferrari de Fernando Alonso en seis centésimas de segundo.

Alonso quedó segundo en el Ferrari a sólo 0,064 segundos por detrás de Pérez. A diferencia de su compañero Kimi Räikkönen, el español experimentó pocos problemas al volante del F14 T, apoyado por el hecho de que fue el piloto que mayor número de kilómetros completó en la jornada.


Daniel Ricciardo y Red Bull disfrutaron de un día más constructivo, a pesar de que el RB10 todavía estaba restringido a tandas cortas . El australiano registró el tiempo más rápido del equipo de los seis días en Bahréin hasta la fecha por un cómodo margen, y fue capaz de encadenar 52 vueltas, sólo cinco menos que una distancia de carrera en el circuito bareiní.

Felipe Massa mejoró su tiempo con el Williams para terminar el día en cuarta posición y colocándose por delante del McLaren de Jenson Button, quien pasó más de cuatro horas encerrado en su box en la tanda de la mañana tras quedarse parado en pista.

Jules Bianchi armó el día de más éxito de Marussia en lo que llevamos de test de pretemporada hasta ahora, completando 67 vueltas en el MR03 en comparación con las 8 que logró en dos días la semana pasada.

Lewis Hamilton se centró en las tandas largas terminando séptimo después de encontrarse con más problemas con el W05. Tras provocar el primer período de bandera roja del día, el ex Campeón del Mundo se perdió la última hora de pista debido a un problema en la caja de cambios.

Los pilotos de Toro Rosso Jean- Éric Vergne y de Sauber Esteban Gutiérrez fueron los últimos en entrar en bajar del 1:40, mientras que Pastor Maldonado con el Lotus y el rookie de Caterham Marcus Ericsson, quienes causaron también banderas rojas, cerraban la marcha. 


Test de Bahrein - Dia 2 D5xlf
Poleman
Poleman
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.