Test de Bahrein - Dia 3

Ir abajo

01032014

Mensaje 

Test de Bahrein - Dia 3 Empty Test de Bahrein - Dia 3




Test de Bahrein - Dia 3 Say1dy

Felipe Massa marcó el mejor tiempo en la penúltima jornada de entrenamientos de pretemporada que se celebran en Bahrein, mientras que los vigentes Campeones del Mundo Red Bull sufrieron más problemas y no pudieron completar ni una vuelta.
Massa, completando su último período de test programado al volante del FW36 antes del fin de semana inaugural de la temporada en Australia, registró un 1:33.258 en los últimos compases de la sesión de la tarde para imponer su autoridad sobre el resto y acabando con la imbatibibilidad de Force India en las dos últimas jornadas.
La jornada de Red Bull se terminó después de sólo dos sectores, con el RB10  en manos de Sebastian Vettel por primera vez esta semana quedándose parado en su vuelta de instalación. Después de comprobar el coche durante unos 45 minutos, los mecánicos optaron por enviar el coche de nuevo a pista, pero esta vez no pudieron llegar más allá del final del pitlane.
En Sauber la historia fue muy similar, con Adrian Sutil completando una sola vuelta después de un incendio en su giro de instalación.
Nico Rosberg terminó el día segundo con el tiempo más cercano a Massa. El alemán parecía que iba a terminar en lo más alto después de una mejora considerable en los últimos 15 minutos, pero su rival de Williams respondió con el mencionado tiempo de 1:33 bajos para superarle en dos décimas.

La jornada de Rosberg fue particularmente impresionante, dado el hecho de que los mecánicos de Mercedes tuvieron que trabajar toda la noche para montar una nueva unidad de potencia. Después del retraso inicial, les premió con más de 100 vueltas.

Kimi Räikkönen completó las tres primeras posiciones, pero una vez más se llevó la peor parte de los problemas de pretemporada de Ferrari. Después de haber pasado la mayor parte de la mañana en su box, fue capaz en última instancia de completar su primera simulación de carrera de la pretemporada, después de la que completó el viernes su compañero de equipo Fernando Alonso.

Test de Bahrein - Dia 3 34rj7fn

Los pilotos de McLaren Kevin Magnussen, de Toro Rosso Daniil Kvyat y de Force India Nico Hülkenberg les siguieron en un grupo muy apretado, todo evitando grandes problemas y acumulando kilometraje útil para sus respectivos equipos.

A pesar de la temprana parada en pista de la mañana, Jules Bianchi continuó lo que ha sido un test final alentador para Marussia, colocándose un segundo por delante de su rival de Caterham Marcus Ericsson , quien completó la mayor cantidad de vueltas del día (117).

Romain Grosjean fue el último de los pilotos en registrar un tiempo de vuelta, terminando a casi nueve segundos del líder. Su equipo Lotus se vio, una vez más,  obligado a poner fin a la jornada con nuevos problemas técnicos en el E22.

Test de Bahrein - Dia 3 2j4pxld
Poleman
Poleman
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.