Test de Bahrein - Dia 4

Ir abajo

02032014

Mensaje 

Test de Bahrein - Dia 4 Empty Test de Bahrein - Dia 4




Test de Bahrein - Dia 4 Rrjaqr

Lewis Hamilton marcó el ritmo en la última jornada oficial de test de pretemporada celebrado en el Circuito Internacional de Bahrein el domingo, a pesar de que fue el Williams de Felipe Massa el que terminó con el mejor tiempo en los ocho días de pruebas en Sakhir.
El piloto de Mercedes hizo un gran trabajo para recuperarse del enorme retraso sufrido por la mañana, causado por un problema en la caja de cambios. Después de haberse visto limitado a sólo cinco vueltas antes del almuerzo,  por la tarde se las arregló para completar más de una distancia de carrera.
Valtteri Bottas , quien estuvo a punto de mantener a Williams en la parte alta antes de la vuelta de Hamilton, terminó segundo. A pesar de una parada en pista por la tarde, debido al fallo de un componente del motor llevado al límite, lideró las listas de kilometraje con 108 vueltas.
No fue un día muy positivo para Sebastian Vettel, cuyo equipo Red Bull siguió con problemas. Poco después de alcanzar la marca de 40 vueltas, un posible fallo en los frenos provocó que el alemán perdiera el control de su RB10 acabando en la grava de la escapatoria.

Tras largas reparaciones, Vettel fue capaz de volver a salir a la pista y llevar su cuenta total hasta unas respetables 77 vueltas, pero terminó la última jornada de test en la novena posición, más de cuatro segundos por detrás del tiempo registrado por Hamilton.

Fernando Alonso acabó en la tercera posición por detrás de Hamilton y Bottas. El español entregó el tiempo más rápido de su equipo en los test finales de Bahrein después de que su F14 T se quedara parado y causara una de las ocho banderas rojas. 
Test de Bahrein - Dia 4 Rhintv

El rodaje de Nico Hülkenberg llegó a un final prematuro cuando un problema en el motor dejó fuera a su Force India en la sesión de la tarde. Terminó el día con el cuarto mejor tiempo, justo por delante del Toro Rosso de Jean-Éric Vergne.
Los pilotos de Sauber Adrian Sutil y Esteban Gutiérrez, compartiendo el C33 media jornada cada uno después del poco rodaje del sábado de Sutil, dieron al equipo un total colectivo de 177 vueltas , recuperando buena parte del kilometraje perdido.
El Marussia de Max Chilton separó a ambos pilotos recuperándose de problemas eléctricos para entregar su mejor tiempo de la prueba.[/size]
Romain Grosjean y Jenson Button también vieron como sus programas llegaban a un final prematuro debido a problemas con las unidades de potencia del Lotus E22 y del McLaren MP4-29 respectivamente, mientras que el Caterham de Kamui Kobayashi se perdió la última hora debido a un problema de embrague. 

Test de Bahrein - Dia 4 1nz6mb
Poleman
Poleman
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.