Gran Premio de Singapur - Entrenamientos Libres 2

Ir abajo

19092014

Mensaje 

Gran Premio de Singapur - Entrenamientos Libres 2 Empty Gran Premio de Singapur - Entrenamientos Libres 2




Gran Premio de Singapur - Entrenamientos Libres 2 F9p0uh

Lewis Hamilton se colocó en la parte superior de la tabla de tiempos durante la segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Singapur, superando por poco a su rival de Ferrari y primer líder del fin de semana Fernando Alonso.

El mejor tiempo de Hamilton con el neumático súper blando fue de 1: 47.490 y llegó justo después de un período de bandera roja a media sesión.

Nico Rosberg, se encontraba completando su primera tanda en el compuesto Option cuando los comisarios detuvieron la sesión, arruinando su intento y significando que lo mejor de su goma más rápida se había perdido. Acabó en la P13

Fernando Alonso sólo fue superado por Lewis Hamilton en un par de décimas. Su tiempo, marcado con superblandas, superó al de Ricciardo y Räikkönen, pero también al de Rosberg, cuya vuelta buena, las primeras con los juegos más blandos, se vio comprometida por la bandera roja tras el golpetazo de Maldonado contra las protecciones. fue en última instancia el principal rival de Hamilton, con sólo 0.133 segundos separando a los ex compañeros de equipo.

Gran Premio de Singapur - Entrenamientos Libres 2 6qigrs

Daniel Ricciardo fue el único representante de Red Bull durante gran parte de la sesión y a falta de sólo 8 minutos para el final le acompañó en pista el actual Campeón del Mundo Sebastian Vettel, después de que los mecánicos trabajaran a marchas forzadas para cambiar su unidad de propulsión.

Ricciardo fue el último piloto en entrar en el 1:47 segundos en el tercer puesto, mientras que Vettel acabó quinto tras su único stint.

Kimi Räikkönen separó a ambos, acabando a menos de medio segundo de su compañero Alonso después de los problemas sufridos en los Libres 1.

Los pilotos de McLaren Kevin Magnussen y Jenson Button fueron los siguientes, con los Force India de Sergio Pérez y Nico Hülkenberg y los Toro Rosso de Daniil Kvyat y Jean-Éric Vergne cerrando también en formación de a dos.

Romain Grosjean y Maldonado, este último ileso de su accidente con el Lotus, intercalaron a Rosberg.

Williams mantuvo la linea de los Libres 1 y finalizó la sesión con Felipe Massa y Valtteri Bottas en una discretas P17 y P18, detrás de los pilotos de Sauber Adrian Sutil y Esteban Gutiérrez.

Jules Bianchi y Max Chilton con sus Marussia superaron de nuevo a los Caterham de Kamui Kobayashi y Marcus Ericsson.

Gran Premio de Singapur - Entrenamientos Libres 2 3499vzc
Poleman
Poleman
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.