Gran Premio de Singapur - Clasificación

Ir abajo

20092014

Mensaje 

Gran Premio de Singapur - Clasificación Empty Gran Premio de Singapur - Clasificación




Gran Premio de Singapur - Clasificación 54wx34

Lewis Hamilton superó a su compañero de equipo en Mercedes Nico Rosberg por la pole position durante una intensa sesión de clasificación en Singapur, mientras que la pareja de pilotos de Red Bull Daniel Ricciardo y Sebastian Vettel saldrán desde la segunda fila de la parrilla.

Hamilton, que se guardó un juego extra de Súper Blandos durante la Q2, consiguió un tiempo de 1:45.681 en el último esfuerzo, 0,007 segundos más rápido que Rosberg.

Ricciardo se puso en la primera posición por unos instantes después de caer la bandera a cuadros, pero se tuvo que conformar con la tercera posición cuando las Flechas de Plata mejoraron.

Al igual que Hamilton, Ricciardo disponía de neumáticos nuevos, que le ayudaron a manterner al actual Campeón del Mundo y ganador en tres ocasiones en Singapur, Vettel.

Fernando Alonso fue incapaz de mantener el ritmo de los Red Bull y los Mercedes y se clasificó en la quinta posición, mientras que Kimi Räikkönen cayó a la séptima posición tras un problema en su coche en la última tanda de la Q3.

Gran Premio de Singapur - Clasificación 2mdm0eq

Felipe Massa y Valtteri Bottas terminaron en la sexta y séptima posición con el Williams en su intento de minimizar los daños en un circuito que se ajusta poco a su FW36, mientras que los debutantes Kevin Magnussen y Daniil Kvyat completaron el top 10.

Jenson Button y Jean-Éric Vergne no lograron unirse a sus respectivos compañeros de equipo en McLaren y en Toro Rosso en la Q3, Button cometió un caro error en la horquilla y Vergne fue incapaz de sacar partido de su buena actuación en los libres.

Force India sufrió una doble eliminación en la Q2, Nico Hülkenberg y Sergio Pérez separados por el Sauber de Esteban Gutiérrez, mientras que Romain Grosjean también quedó eliminado, y el piloto de Lotus no pudo evitar mostrar su decepción a través de la radio.

El Sauber de Adrian Sutil y el Lotus de Pastor Maldonado, que utilizó un nuevo chasis tras el accidente sufrido en los libres 2, fueron los nombres principales que también quedaron fuera, por delante de los habituales de Marussia y Caterham.

El Marussia de Jules Bianchi superó al Caterham de Kamui Kobayashi en la lucha por no ser el último de la clasificación, mientras Max Chilton y Marcus Ericsson, quien solo pudo hacer una tanda por problemas con el ERS tras los libres 3, completaron la parte final de la parrilla.


Gran Premio de Singapur - Clasificación 27yx1lv
Poleman
Poleman
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.