No hay pa más

23032008

Mensaje 

No hay pa más Empty No hay pa más

Otra vez carrerón pero me perece que va a ser la tónica de la temporada salvo milagro.Cagada monumental de Massa y victoria de Kimi.
Kubica demuestra que es un superpiloto y Trulli por fin salió del ostracismo a ver lo que dura.Acabo de mirar el Marca digital y alguno que escribe había que colgalu por criticar a Fernando cuando ye gracies a el el que pueden ver F1.Espero que en el G.P de España pueda estar en el podio pero va estár jodido.Puxa el guaje. No hay pa más 24278 No hay pa más 311617
Tenedor
Tenedor

Cantidad de envíos : 121

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

No hay pa más :: Comentarios

Mensaje el Dom 23 Mar 2008, 11:28 por Mamenf1

SI HOMBRE QUE SE SUBA EN MONTMELO AL PODIUM QUE PA ESO VOY A ESTAR YO ALLI VIENDOLO Y DE PASO QUE ME LO DEDIQUE POR LO QUE ME TENGO QUE CURRAR TODOS LOS AÑOS PARA IR A VERLO JAJAJAJAJ UN SALUDO

gaiteru

Mensaje el Dom 23 Mar 2008, 17:33 por gaiteru

esti añu no pasa nada Sad si no sube al podiun pero pal añu que bien van a echar a masa cheers cheers cheers y el GUAJE vestiu de rojo subira a tolos podios del añu No hay pa más 940597 No hay pa más 720498

Alo14

Mensaje el Dom 23 Mar 2008, 17:59 por Alo14

Tenedor dijo
Espero que en el G.P de España pueda estar en el podio pero va estár jodido.Puxa el guaje. No hay pa más 24278 No hay pa más 311617

Nun se tu !!! ehhh tuuuuuuuuu !!!! va tar mas ke jodidillo !!!! pero del mejor vamos a esperar lo mejor !!!!

No hay pa más 24278 No hay pa más 24278 No hay pa más 24278 No hay pa más 24278 No hay pa más 24278 No hay pa más 24278 No hay pa más 24278 No hay pa más 24278 No hay pa más 24278

GERMANY

Mensaje el Dom 23 Mar 2008, 19:07 por GERMANY

No irriteis con todos los de foro empujando a alonso fijo que gana,pero si esque una tortuga lo que le handado a mi alonso una tortuga,por favor el pobre no puede hacer na mas ,a esperar la evolucion del coche,yo creo en lo milagros ,pero que este llege pronto...jajajaja No hay pa más 311617

Nay5

Mensaje el Lun 24 Mar 2008, 20:00 por Nay5

Gane o pierda montmelo va a ser algo especial!! porke el numero 5 de su morro me trae mu wenos recuerdos porke renault es ksi ya de mi familia y porke alonso mas k nunka esta demostrando ke a pesar de las circustancias nunk se rinde y saca la valentia para acer, como siempre, POSIBLE LO IMPOSIBLE!! Very Happy Very Happy

Mensaje el Lun 24 Mar 2008, 21:00 por Tocayo

Kubica, un fenomeno(no como Alonso, por supuesto). Massa, las horas contadas en Ferrari.

En Montmelo y ,antes en Barhein, veremos como progresa el R28( Sleep ).

Lo bueno es que Fernando hace lo imposible con él...haber estos 15 dias, y se ponen las pilas.

lobo

Mensaje el Miér 26 Mar 2008, 14:59 por lobo

Briatore: "Este año podremos ganar algún Gran Premio"

El dueño de la escudería Renault pide paciencia para su equipo.

No hay pa más Flavio_Briatore

Flavio Briatore, director general de Renault, advirtió de que la escudería francesa "aún puede ganar algún Gran Premio esta temporada" a pesar del flojo inicio de Mundial, al tiempo que anunció que las nuevas mejoras para el R28 estarán listas para Montmeló.
"Creo que aún somos capaces de ganar algo, sí. Para Barcelona ya tendremos listas las nuevas mejoras del coche y sí, estoy seguro de que podremos hacerlo", afirmó de forma tajante el ''manager'' italiano acerca de las posibilidades de su escudería tras un comienzo de temporada algo dubitativo.
Sin embargo, la llegada de novedades en el monoplaza y el hecho de correr en casa no cambiaron la opinión de Fernando Alonso, que se mantuvo escéptico acerca de las posibilidades de la escudería francesa en la presente temporada.
Después de que el piloto asturiano conquistara los campeonatos mundiales de 2005 y 2006, su marcha a McLaren trajo consigo los malos resultados a Renault, que desde octubre de 2006 no ha ganado un Gran Premio y que la pasada temporada sólo se subió al cajón en una ocasión.
Pide paciencia
A pesar de no contar con los resultados a su favor, Flavio Briatore pidió tiempo para valorar el impacto de las innovaciones. "Es difícil de decir. Nadie esperaba que Renault ganara en 2005 y 2006. Veamos", afirmó el transalpino en declaraciones a Reuters.
El director italiano aprovechó para salir al paso de las especulaciones que en los últimos días vinculan el futuro de Fernando Alonso al de Ferrari tras el mal inicio de temporada protagonizado por Felipe Massa. "El año pasado fue la misma historia, y al final Fernando (Alonso) firmó con nosotros", aseveró. Añadió que "Fernando es un gran deportista que siempre dará lo máximo... Yo nunca comento los rumores. Es una pérdida de tiempo comentar sueños hipotéticos".
Asimismo, comparó los esfuerzos por introducir mejoras con los que está llevando a cabo en el Queens Park Rangers, equipo de fútbol inglés que posee junto con Bernie Ecclestone, presidente de la Organización de la Fórmula 1. "Creo que hay algo de sinergia, porque en ambos casos queremos ser los mejores", analizó.
"En la vida uno necesita divertirse, pero sólo hay diversión cuando consigues el éxito. Tanto en Fórmula 1 como en el fútbol intentamos ser competitivos y convertirnos en los mejores", concluyó el magnate italiano.
El Gran Premio de España, cuarta carrera del calendario de Fórmula 1, se disputará el próximo 27 de abril. Con dos grandes premios disputados hasta el momento, Fernando Alonso marcha en séptima posición del Mundial con 6 puntos, los mismos que el alemán Nico Rosberg.
"El coche estará bien en Turquía"
El italiano Flavio Briatore, jefe del equipo Renault de Fórmula Uno, en el que milita el español Fernando Alonso, ha asegurado que no se puede juzgar un coche por lo sucedido en sólo dos carreras y que esto podrá comenzar a hacerse "hacia el Gran Premio de Turquía".
"De momento estamos es un muy prometedor momento de desarrollo, y no sería realista pensar que podemos recortar en días ese margen que nos sacan los McLaren y los Ferrari", ha afirmado Briatore en una entrevista a la página oficial del Mundial de F1.
"Estamos al comienzo de una nueva temporada y no hay que echar la mitrada a temporadas pasadas. Si alguien dice tenemos un coche de lo que se denomina ''mitad del pelotón'', podemos decir que Ferrari no dispuso de coche alguno en Australia. No tiene sentido juzgar un coche después de sólo dos carreras", ha comentado el italiano.
Alonso fue cuarto en Australia, tras una carrera caótica, y terminó octavo en la de Malasia, en la que tan sólo hubo un abandono entre los coches punteros, el Ferrari del brasileño Felipe Massa. "Por supuesto que McLaren y Ferrari tienen los coches más veloces, pero hay que recordar lo que le sucedió a Ferrari en Australia... Hay esperar y ver lo que pasará en las dos próximas pruebas", ha agregado al recordar que la escudería italiana sólo sumó un punto en Melbourne, gracias a la octava plaza del finlandés Kimi Raikkonen. I love you

Nay5

Mensaje el Jue 27 Mar 2008, 13:04 por Nay5

con alonso al volante no se si ganaran pero creo ke podremos ver algun podio y si o tiempo al tiempoo Smile

LA

Mensaje el Vie 11 Abr 2008, 18:13 por LA

No por añadir a la "Tetera Amarilla nº5" unos amortiguadores y un poco de chapa y pintura haran un bolido de F1, al menos conducible.
El fiasco ha sido monumental, mayor si cabe que su antecesor el R-27.
Lastima, Renault ha sabido siempre compensar la falta de presupuesto con talento e innovacion y no pocas dosis de valentia, pero este sin duda no es su mejor momento.
Para este año su mayor avance tecnologico tiene nombre y apellidos:
Fernando Alonso Diaz.

PD El mayor lastre de Renault, tambien tiene nombre y apellidos: Carlos Gohst, su presidente "fantasma".

Saludos.

Rush

Mensaje el Dom 20 Abr 2008, 18:03 por Rush

El podio esta muy lejos, pero esperemos poder superar a toyota, williams y red bull que seria lo principal.

Kiyomaro

Mensaje el Dom 20 Abr 2008, 19:57 por Kiyomaro

Barcelona 2008... Alonsos erá 4º XD, mejor por delante del Niñato y de Massa jajajaja, así... KUBICA SERÍA LÍDER!!!!! Si Kimi es 5º XD

lobo

Mensaje el Lun 21 Abr 2008, 12:03 por lobo

Alonso en Montmeló subirá a podio seguro pq es el mejor y el coche ira bien seguro.

cruiser

Mensaje el Lun 21 Abr 2008, 12:07 por cruiser

no creo que alonso haya mejorado como para hacer podio en montmelo,los tiempos del ultimo dia eran con los slicks del año que viene y esos tiempos no cuentan,seguramente todos habran echo alguna mejora

lobo

Mensaje el Lun 21 Abr 2008, 12:26 por lobo

cruiserland2 escribió:no creo que alonso haya mejorado como para hacer podio en montmelo,los tiempos del ultimo dia eran con los slicks del año que viene y esos tiempos no cuentan,seguramente todos habran echo alguna mejora

Eres un gafe capullo..............jajajajajajaaaaaaaaaaa haber si no te dejo ir a Montmeló.

cruiser

Mensaje el Lun 21 Abr 2008, 12:59 por cruiser

lobo escribió:
cruiserland2 escribió:no creo que alonso haya mejorado como para hacer podio en montmelo,los tiempos del ultimo dia eran con los slicks del año que viene y esos tiempos no cuentan,seguramente todos habran echo alguna mejora

Eres un gafe capullo..............jajajajajajaaaaaaaaaaa haber si no te dejo ir a Montmeló.

hay que ser realista,y este año el no da para mas ese coche......lo de montmelo lo discutiremos..... Mad Mad Mad

_SASHA_

Mensaje el Lun 21 Abr 2008, 23:43 por _SASHA_

Hombre uno de los ganadores no es, pero milesima a milesima se podra lograr algo y con perseverancia se pude llegar lejos y eso Alonso lo tiene.

Kiyomaro

Mensaje el Mar 22 Abr 2008, 17:50 por Kiyomaro

Aunque no lo aprezca, Alonso tiene de todo eso xd, acordaos de 2005 xD