Gran Premio de Brasil - Carrera

Ir abajo

09112014

Mensaje 

Gran Premio de Brasil - Carrera Empty Gran Premio de Brasil - Carrera




Gran Premio de Brasil - Carrera 73pf0n

Nico Rosberg se resistió a la intensa presión de su compañero de Mercedes Lewis Hamilton para ganar el Gran Premio de Brasil y reducir su déficit en el campeonato, mientras que Felipe Massa logró un popular podio en su carrera de casa.

Rosberg sufrió la presión de Hamilton en los últimos compases tras una estrategia de tres paradas en Interlagos, pero supo conservar la diferencia para adjudicarse el triunfo.El resultado significa que Hamilton mantiene una diferencia de 17 puntos sobre Rosberg de cara a la ronda final en Abu Dhabi, teniendo ésta doble puntuación como recompensa para los pilotos.
Rosberg hizo una buena salida con la que mantuvo el liderato de la carrera cuando las luces se apagaron, mientras que Hamilton pudo mantener a los dos Williams por detrás suyo aunque con algunas dificultades.

Massa, a más de medio minuto terminó en tercera posición, generando el aplauso de sus seguidores locales, y a unos segundos por detrás terminaron Jenson Button con su McLaren y el Red Bull de Sebastian Vettel.

Gran Premio de Brasil - Carrera 20hq9on

Fernando Alonso superó a su compañero de equipo en Ferrari Kimi Räikkönen para terminar en sexta posición en una ajustada batalla, después de que éste último que optó por una estrategia de solo dos paradas sufrió un retraso en una de sus paradas en boxes por un problema con el elevador delantero.
Fernando hizo lo que pudo para terminar sexto. Adelantó a Vettel en la salida, después a Sutil, Grosjean, Magnussen y finalmente a Raikkonen en una carrera complicada, con un coche tocado y con la vista puesta en el mañana. La pasada a Magnussen fue realmente significativa y afianza la posición de Ferrari en constructores, cuarto por detrás de Mercedes, Red Bull y Williams.. Quizá hubiera podido ser más, pero en las últimas vueltas se encontró con un Kimi Raikkonen que hizo una parada menos, con las gomas más gastadas y lo que tardó  en completar un adelantamiento inevitable fue vital para que Sebastian Vettel se marchase hacia delante y terminase quinto finalmente.

Nico Hülkenberg fue uno de los cuatro pilotos que empezó la carrera con los Medios y durante unos instantes se situó líder, pero se tuvo que conformar con la octava posición a medida que se desarrollaba la estrategia.Los últimos puntos fueron para Kevin Magnussen y para Valtteri Bottas, cuya carrera se vio truncada por un supuesto problema con el cinturón de seguridad durante su primera parada.

Daniel Ricciardo y Romain Grosjean fueron los únicos abandonos; Ricciardo sufrió un problema de suspensión mientras luchaba por los puntos, y Grosjean se retiró poco después.


Gran Premio de Brasil - Carrera Htvdoj
Poleman
Poleman
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.