Gran Premio de Australia-Calificación

Ir abajo

14032015

Mensaje 

Gran Premio de Australia-Calificación Empty Gran Premio de Australia-Calificación




Lewis Hamilton ha conseguido la primera 'pole position' de 2015 en el GP de Australia y saldrá mañana por delante de Nico Rosberg y de Felipe Massa. Carlos Sainz ha cuajado una gran actuación: ha llegado a la Q3 y ha conseguido la octava posición.  
Gran Premio de Australia-Calificación 5cmyrt

Emocionante sesión de clasificación en el GP de Australia a pesar de que Hamilton ha cumplido con las expectativas y ha logrado la primera 'pole position' de la temporada 2015. El británico ha conseguido un espectacular tiempo de 1:26.327, con el que ha superado en seis décimas a su compañero Nico Rosberg en la Q3. Felipe Massa ha completado las tres primeras posiciones, por delante de Sebastian Vettel y de Kimi Räikkönen.

A la Q3 ha llegado Carlos Sainz, tras completar una excelente Q1 y Q2, en las que no salió nunca de los diez primeros puestos.Carlos ha conseguido un buen octavo puesto en la última tanda de clasificación, en la que ha superado a los dos Lotus y solo se ha quedado a cinco décimas del sexto puesto, logrado por Valtteri Bottas.

Gran Premio de Australia-Calificación Dmpctz

El compañero de Sainz, Max Verstappen, cayó en Q2 al salirse de pista en su última vuelta rápida y saldrá mañana desde la duodécima posición. Junto a él, cayeron Felipe Nasr (11º), Kvyat, (13º) Hülkenberg (14º) y Pérez (15º).
En la primera ronda de clasificación apareció la esperada decepción de McLaren, que no pudo pasar a la Q2 con ninguno de sus coches. Mañana afrontarán la carrera como una prueba de pretemporada más y con el objetivo de seguir mejorando. Serán los últimos de la parrilla, pues los Manor no han podido salir a pista.

Gran Premio de Australia-Calificación 25ahsb4
Marisol
Marisol
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.