Fernando Alonso:"Puedo ser más rápido"

21052017

Mensaje 

Fernando Alonso:"Puedo ser más rápido" Empty Fernando Alonso:"Puedo ser más rápido"

Fernando Alonso completó la primera sesión de clasificación de la 101 edición de las 500 Millas de Indianápolis y aunque logró el séptimo mejor registro que le permite competir por la pole, dijo no sentirse feliz con lo conseguido. 

Fernando Alonso:"Puedo ser más rápido" 2dilo35

El dos veces campeón del mundo de Fórmula Uno, que corre con el equipo de Andretti Autosport y el número 29 en su monoplaza, estableció una velocidad promedio de 230,034 millas por hora (370,203 kilómetros por hora), que llegó a ser la tercera mejor.
Fernando Alonso
"No estoy contento con lo conseguido porque sé que le puedo sacar más velocidad al coche, que respondió bien en términos generales.El no haber podido salir por la mañana con la lluvia hizo las cosas más complicadas".

Fernando Alonso
"Aquí las condiciones cambian permanentemente en todos los aspectos y por lo tanto es un aprendizaje constante.De eso se trata de aprender con la experiencia.Podemos decir que hemos estado hoy en un noventa por ciento del potencial que tiene el coche, así que estoy confiado que mañana vamos a ir más rápidos".
Maria Jose
Maria Jose
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 208

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive