Fernando Alonso:“Saldré de aquí siendo mejor piloto y persona”

Ir abajo

28052017

Mensaje 

Fernando Alonso:“Saldré de aquí siendo mejor piloto y persona” Empty Fernando Alonso:“Saldré de aquí siendo mejor piloto y persona”




Fernando Alonso habló ante una radio américana, de manera pública,dia de relativo descanso.Fernando está feliz con esta experiencia, aunque quiere ganar. Pero si no lo consigue habrá aprendido

Fernando Alonso:“Saldré de aquí siendo mejor piloto y persona” XOYaIDy

Fernando Alonso
“Habrá valido la pena. Hay veces en tu carrera que debes afrontar retos, volver a encontrarte a ti mismo y aprender cosas nuevas y cuando me vaya de aquí estoy seguro de que seré un piloto más completo y mejor persona. Las 500 Millas o las 24 Horas de Le Mans son dos de los mejores eventos del motor y participar en ellos y quizás tener éxito, te ponen en otro nivel en el automovilismo”.

Fernando Alonso ha hablado en varios momentos de estos días previos a las 500 Millas. Y a cada instante mostrando su felicidad:
Fernando Alonso
“Siempre tengo la ilusión de ganar, en cada carrera en la que estoy, pero me lo estoy pasando bien, me he divertido, estar luchando contra los mejores pilotos del mundo en carreras de óvalos y sentirse competitivo te hace estar orgulloso, contento, sorprendido, por ahora misión cumplida”.

Lo que más le ha sorprendido quizá ha sido el compañerismo.
Fernando Alonso
“Ryan Hunter, por ejemplo tras terminar su clasificatoria me viene y me daba consejos: ‘En la curva dos, en la cuatro el viento está de cara así que ten cuidado…’ Al ser seis coches puede haber algún momento de la carrera en la que tendremos que ayudar al que tenga más posibilidades”.
Ganar es posible, pero también muy complicado.

Fernando Alonso
“No hay nada fácil en lo que estamos haciendo, todo es bastante difícil. La conducción es diferente, tienes que mantener una mínima presión del volante hacia la derecha, el coche hace como que rota dentro de la curva y el tráfico…, no sientes el coche igual, hay diferentes turbulencias, de ocho a diez de a mañana y de doce a seis en el coche y de seis a ocho con los ingenieros, no hay nada fácil en todo lo que estamos haciendo. Rodar en grupo e intentar programar los adelantamientos, aquí para adelantar casi tienes que ir programándolo una vuelta antes, es muy complicado todo, pero lo vamos a intentar”

Fernando Alonso
“Solo hay un evento que tenga tanta gente reunida y ese es las 500 Millas, en ningún otro evento hay tanta gente como en este, ni siquiera en la Superbowl. Y estoy aquí, para intentar ganar.La F1 siempre será lo más importante que hay en el mundo del motor”.
Maria Jose
Maria Jose
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.