Fernando Alonso:"Merecíamos acabar la carrera"

Ir abajo

29052017

Mensaje 

Fernando Alonso:"Merecíamos acabar la carrera" Empty Fernando Alonso:"Merecíamos acabar la carrera"




Fernando Alonso no ha podido terminar la carrera de las 500 Millas de Indianápolis por un fallo de su motor Honda en la última parte de la prueba. El espejismo de la Fórmula 1 le ha vuelto a visitar en la IndyCar.

Fernando Alonso:"Merecíamos acabar la carrera" 9Yxl2w8

En una carrera con numerosas retiradas y un fortísimo accidente, al principio, del Poleman Scott Dixon, Alonso rodó habitualmente entre los diez primeros y en varias partes de la carrera, incluso como líder, pero en la última parte de la misma, su motor dijo basta.

Fernando Alonso
"Es una pena, creo que al menos merecíamos acabar la carrera y experimentar la vuelta de después. Todo el día ha sido una experiencia muy agradable, en la carrera creo que mi rendimiento ha sido bueno. Incluso hemos liderado algunas vueltas. He estado entre los mejores, he sido competitivo.No es agradable acabar así pero me he visto competitivo. Si vuelvo será con un motor que sepa cómo responderá”


Fernando se ha sentido cómodo empujando en este tipo de monoplazas, se ha divertido y prueba de ello son los numerosos adelantamientos que ha regalado a los espectadores. Lo que sí tiene claro es que ha sido una de sus mejores vivencias.
Fernando Alonso 
"Acabo de terminar ésta, me siento competitivo. Será más fácil en comparación a lo que he hecho esta vez. Ha sido una de las mejores experiencias de mi carrera".
Nuria
Nuria
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.