La renovación de Fernando Alonso, muy cerca

Ir abajo

17102017

Mensaje 

La renovación de Fernando Alonso, muy cerca




Fernando Alonso podría anunciar su renovación con McLaren en los próximos días. Así lo dejó entrever Zak Brown, director ejecutivo de la firma británica. 



El estadounidense ya se mostró muy positivo en cuanto a las negociaciones con Fernando después de que McLaren consiguiera el ‘divorcio’ con Honda para 2018 y un acuerdo con Renault como motorista a partir del próximo curso. No obstante, ya ha pasado un mes y el futuro de Alonso, que el propio piloto anunciaba que se conocería después del GP de Japón, sigue sin desvelarse. No obstante, Zak Brown, director ejecutivo de McLaren espera poder lograr la firma de Fernando en este GP de Estados Unidos, y no se descarta que el anuncio oficial pueda llegar antes de la carrera que se disputa este fin de semana en Austin.
Zak Brown
“Queríamos realizar la gira asiática y firmar con nuestro nuevo socio Renault. Era la prioridad, y ahora que lo tenemos, espero una conclusión positiva de nuestras conversaciones en curso con Fernando aquí en los Estados Unidos .Fernando estará en la conferencia de prensa de la FIA en Austin el jueves. Tenemos que firmar un contrato antes de que se anuncie algo”.

En este nuevo contrato de Fernando, será muy importante la libertad que tendrá el piloto para poder emprender nuevas aventuras y retos puntuales como ya hizo este año disputando las 500 Millas de Indianápolis.
Zak Brown
“Fernando tiene el deseo de ganar la Triple Corona, como todos sabemos, es un verdadero competidor que podría correr todos los fines de semana si pudiera, y también quiere hacer otras carreras .Estamos abiertos a la posibilidad de dejarlo correr en otras categorías, sobre una base obviamente muy limitada y si puede complementar sus esfuerzos en la Fórmula 1 sin que le perjudique en el campeonato”.
Maria Jose
Maria Jose
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.