Fernando Alonso logra la Pole en Sebring

Ir abajo

15032019

Mensaje 

Fernando Alonso logra la Pole en Sebring Empty Fernando Alonso logra la Pole en Sebring




Fernando Alonso,marcó la vuelta rápida de la calificación, saldrá desde la pole en las 1.000 Millas de Sebring, la sexta prueba del Mundial de Resistencia (WEC).  


Fernando Alonso logra la Pole en Sebring KC2TMH0

Fernando Alonso lanza su primera vuelta de calificación con el Toyota número 8. Un minuto, cuarenta segundos y 124 milésimas después la termina sin más luz que la de su coche en una pista en tinieblas y se pone primero con casi un segundo de ventaja sobre el otro coche japonés con Mike Conway a los mandos.


Bate el récord del circuito. Impresiona una vez más Fernando. En la tercera plaza el número 3, el Rebellion de Laurent. Es el primer intento, aún queda mucho, pero la vuelta del español ha sido espectacular en un trazado repleto de baches y con el asfalto agrietado en el que no se ve absolutamente nada, hay otras pistas iluminadas en varios puntos o en su totalidad, en Sebring no. Riesgo total en la noche.

Las 1.000 Millas de Sebring arrancarán el viernes a las 21:00, hora española, y terminarán cuando se complete la distancia o en un máximo de ocho horas. 



Fernando Alonso logra la Pole en Sebring 6S19kjR
Maria Jose
Maria Jose
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.