regreso al pasado

28032008

Mensaje 

regreso al pasado Empty regreso al pasado

llevo desde el 78/79 viendo y siguiendo muy de cerca la f1,en todos estos años la f1 siempre ha sido referencia para las distintas marcas de coches en cuanto a los avances tecnologicos ,mecanicos y aerodinamicos de los f1 y no logro entender como ahora se recortan las mejoras de los distintos monoplazas .

se dice que recortar todas las mejoras tecnologicas haran que tengan mas igualdad entre todos ellos y creo que lo unico que se consigue es un peor rendimiento de los monoplazas,aun asi con estos recortes los de siempre como ferrari y mclaren por sus presupuestos seguiran siempre a la cabeza.

en cualquier competicion siempre habra mejores y peores pero no por ello intentaran recortar para igualar la competicion.

yo apuesto por lo que ha sido siempre la f1 un banco de pruebas excelente para las mejoras de los vehiculos y una competicion donde prima la velocidad y el pilotaje .

que siga el circo de la f1 a tope, saludos regreso al pasado 776271
komkrar

Cantidad de envíos : 9

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

regreso al pasado :: Comentarios

lobo

Mensaje el Sáb 29 Mar 2008, 18:20 por lobo

En cualquier competicion siempre habra mejores y peores pero no por ello intentaran recortar para igualar la competicion.

yo apuesto por lo que ha sido siempre la f1 un banco de pruebas excelente para las mejoras de los vehiculos y una competicion donde prima la velocidad y el pilotaje .
komkrar te cojín estas lineas porque estoy contigo en todo un saludo. ¿jajajajajajajaja por lo de otro día?.

Mensaje el Sáb 29 Mar 2008, 18:26 por Mamenf1

TIENES TODA LA RAZON,PERO SOBRE TODO YO PIENSO QUE LO QUE SE DEVERIA DE HACER LO PRIMERITO ES TENERLO TODO DE MANERA QUE GANE SIEMPRE EL MEJOR PILOTO EL QUE MAS AGALLA DEMUESTRE Y NO UN PILOTO DE TRES AL CUARTO QUE SOLO GANA PORQUE TIENE LA MEJOR ESCUDERIA Y ESTA NO ES LA MEJOR SIMPLEMENTE POR SU CURRO SI NO PORQUE SON LOS QUE MAS DINERO TIENEN.

UN CAMPEONATO DONDE TODOS LOS COCHES SEAN IGUALES Y CALCADOS Y LOS PILOTOS SON LOS QUE VARIEN,CLARO QUE AI NOS ABURRIRIAMOS SIEMPRE GANARIA EL MISMO JAJAJAJJAAJJ

AUPA ALONSOOOOOOOOOOO

GERMANY

Mensaje el Dom 30 Mar 2008, 15:34 por GERMANY

MAMEN AL FINAL GANAN LOS BUENOS y ese es nuestro FERNANDO ALONSO

mabevaan

Mensaje el Dom 30 Mar 2008, 19:22 por mabevaan

lo único que están consiguiendo con los recortes es que, la F1 cada día sea más como la GP2

LA

Mensaje el Vie 11 Abr 2008, 17:36 por LA

regreso al pasado Hkmakr10
Partiendo de la premisa de que en la F1, como en casi todas las facetas de la vida, no siempre los mejores ocupan el puesto que por sus cualidades y meritos les corresponderia, ya lo dijo Ayrton Senna de que "siempre hay un campeon, pero no siempre hay un gran campeon".
En la F1 esta lleno de este tipo de episodios. Grandes pilotos peleando en inferioridad de condiciones, sufriendo con sus bolidos, pero no por ello menos admirados por aquellos que ya sean aficionados o profesionales, sobre todo estos ultimos que saben del verdadero potencial del piloto en cuestion.
Este año se decia que prevaleceria la pericia de piloto sobre la maquina: Si y no.
Si porque la conduccion exige mas al piloto y no porque a similitud de otras temporadas, sin una buena maquina no hay nada que hacer.
En la F1 los milagros no existen, si es verdad que en ocasiones se apreta una "tecla" y maravilla "hizose la luz" pero esto no es mas que la excepcion que confirma la regla, nada mas.
Para optar al campeonato deben concurrir una serie de circunstancias, el estar en el "momento" oportuno y "asiento" adecuado, son condiciones indispensables para lograr tal objetivo.
De momento Fer esta en el balneario Renault, entre amigos que le respetan y confian ciegamente en el. En este momento esta cargando pilas, curandose de un virus llamado Mcmierda que le chupo la sangre y le hecho diez años encima y es que si Fernando hablara a "Ron Dennis le quedarian dos telediarios", como dijo Victor Seara.
Paciencia este año es por decirlo de alguna forma semi-sabatico. Para el 2009 estara en la pomada, fuerte y totalmente recuperado de la tortura pirata. Si ahora el lenteja nº 22 se pone de los nervios viendo el aleron trasero del R-28 ya nos podemos imaginar lo que sucederia si el Nano tuviera un autentico pepino, aunque dudo que vaya a ser en el futuro R-29.
El lenteja esta obsesionado o enamorado...?

gsevrain

Mensaje el Vie 11 Abr 2008, 17:43 por gsevrain

Hoy en dia en formula 1 y en casi cualquier categoria si no tenes un buen auto dificilmente puedas pelear aunque seas el mejor, en este caso pasa lo mismo con Fernando, y el Renault de este año lo poco que a conseguido yo creo que se lo debe a el que lo llevo donde esta. Ojala se mejore para Barcelona.

LA Muy buena Foto: " Ham, Kiss My Ass" regreso al pasado 2933 regreso al pasado 2933 regreso al pasado 2933

mabevaan

Mensaje el Sáb 12 Abr 2008, 07:13 por mabevaan

regreso al pasado 850810 regreso al pasado 850810 ,, muy bueno el alerón del Renault,,, muy buena foto.