FELICIDADES

29032008

Mensaje 

FELICIDADES Empty FELICIDADES

SE ME PASÓ LA FECHA PERO MAS VALE TARDE QUE NUNCA DESDE AQUI Y ESTÉ DONDE ESTÉ,MI OTRO GRAN IDOLO DE TODA LA VIDA ÉL OTRO GRAN CAMPEON DEL MUNDO DE F1 DON MAGIC SENNA:

MUCHAS FELICIDADES EL PASADO JUEVES DIA 20 DE MARZO UVIERA SIDO SU CUMPLEAÑOS Y CUMPLIRIA 48 AÑOS,

FELICIDADES CAMPEON
Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

FELICIDADES :: Comentarios

Mensaje el Sáb 29 Mar 2008, 08:27 por Mamenf1

ULTIMA ENTREVISTAS HACE TAN SOLO UNOS DIAS QUE LE HICIERON A PROST EN UNA FAMOSA REVISTA DE BRASIL:

Prost recuerda duelos con Senna:

Prost reveló que, cuando paró de correr, Senna perdió el foco. "Nunca me habló que iba a parar, pero habló sobre la falta de motivación. La gente no tiene idea de lo que significó, para él, llegar a la F1, intentar derrotarme y conseguirlo. Yo era su punto de referencia".

"Cuando paré, él perdió eso. Y en el medio de muchas otras cuestiones, una era fundamental. ël no sabía más lo que estaba haciendo en la F1. Era como si hubiese perdido un objetivo. Usaba nuestra rivalidad como forma de motivarse", explicó.
Alain describió a Ayrton como una persona de "personalidad especial y diferente. Era un poco teatral, también. Tenía un discurso muy elaborado. Hacía largos silencios y disparaba tres frases hechas. Nunca supe se su aire misterioso era natural, o apenas parte de su juego. Pero eso agradaba a la prensa".

El tetra-campeón disparó que no aprendió nada de Senna en McLaren entre 1988 y 1989. "Puede parecer un poco pretensioso de mi parte, pero para ser honesto... nada. Aprendí mucho con Niki Lauda, yo era mucho más jóven que él. Ayrton estaba en la misma posición conmigo. Y creo que él aprendió mucho conmigo".

[b][i]Prost aún elogió el desempeño del brasileño en clasificación. "Para Ayrton, la "qualifying" era todo lo que importaba. Él depositaba todo su esfuerzo en la clasificación. Era su punto fuerte. Si tenía uno, era ese. En carrera, Ayrton nunca me impresionó. Pero en clasificación, sí".

Mensaje el Sáb 29 Mar 2008, 08:37 por Mamenf1

POR OTRO LADO RECORDAROS QUE HACE 15 AÑOS SENNA GANÓ POR PRIMERA VEZ EL GRAN PREMIO DE BRASIL,Y EL TROFEO SE LO ENTREGO OTRO DE LOS GRANDES JUAN MANUEL FANGIO,DIA 28 DE MARZO DE 1993.

Compitiendo para McLaren, Senna largó en la tercera posición, atrás de los "Williams de otro planeta", como clasificó el brasileño. Todo indicaba que no tendría chances contra los pilotos Alain Prost y Damon Hill, pero una fuerte lluvia que cayó durante la carrera dio una "manito" a Ayrton

En el inicio de la carrera, los Williams se abrieron fácilmente en la delantera. Mientras, después del inicio de la lluvia, Prost, que siempre tuvo dificultades en pista mojada, perdió el control de su auto y alcanzó al del otro brasileño, Christian Fittipaldi
La hinchada vibraba, ya que sobrepasar a Damon Hill era cuestión de tiempo - el inglés también nunca fue muy "amigo" de la pista mojada. Y fue lo que pasó. Senna ganó el GP de Brasil de 1993 con más de 16 segundos de ventaja sobre Hill. Michael $chumaker, hasta entonces de Benetton, completó el podio.
Y lo que se vio después del término de la carrera fue una de la escenas más memorables de Ayrton. Cuando paró el auto para agarrar la bandera de Brasil, la hinchada invadió la pista y cercó el McLaren de Senna. Cuando percibió que no tenía como salir de allá, el brasileño aprovechó el momento: se levantó, subió al auto y festejó con sus fans
Después de este día, Brasil solo volvió a ver un piloto "de casa" ganando en Interlagos en 2006, con la conquista de Felipe Massa, de Ferrari.

UNAS DE LAS MUCHAS FRASES TIPICAS DE SENNA:

'Los valores que tengo en mi vida son más fuertes que los deseos de cualquier otra gente de influenciar esos valores y de destruir esos valores.'
Ayrton Senna

Mensaje el Sáb 29 Mar 2008, 08:42 por Mamenf1

FELICIDADES Ayrton11POR TI CAMPEON:

Mensaje el Sáb 29 Mar 2008, 08:48 por Mamenf1

TENGO EL VIDEO DE ESE FAMOSO DIA DONDE GANO ESA PRIMERA CARRERA TODA UNA JOYA QUE ENCUANTO APRENDA A VAJARLO POR AKI OS LO PONGO PARA COMPARTIRLO CON TODOS VOSOTROS.

UN SALUDITO A TODOS Y ESPERO OS GUSTE ESTE MINIREPORTAJE Y MI HOMENAJE A TAN GRANDE CAMPEON.

MAMENAYRTONALONSO

lobo

Mensaje el Sáb 29 Mar 2008, 18:25 por lobo

Muy bonito recuerdo para uno de lo mejores piloto espero ver pronto ese video. I love you

Mensaje el Sáb 29 Mar 2008, 18:31 por Mamenf1

PORSUPUESTO PAISANO, ME TA COSTANDO MUCHO AVERIGUAR COMO SE HACE,PERO DADO LO CABEZONA QUE SOY JAJAJAJ TEN POR SEGURO LO CONSEGUIRE ME CUESTE LO QUE ME CUESTE CREO VOSOTROS OS MERECEIS ESO Y MUCHO MAS.UN SALUDITO