EN BRASIL COLOCAN A ALONSO

31032008

Mensaje 

EN BRASIL COLOCAN A ALONSO Empty EN BRASIL COLOCAN A ALONSO

AQUI OS PONGO LAS NOTICIAS QUE ME PASARON DEL FORO DE AYRTON, EN BRASIL TAMBIEN SE HABLA DE ALONSO A FERRARY.

EN BRASIL COLOCAN A ALONSO 0,,14236540,00
Alonso: 'Rumores sobre Ferrari são lógicos'

Bicampeão mundial acha que, após erros de Felipe Massa, especulações são naturais

GLOBOESPORTE.COM No Rio de Janeiro

Fernando Alonso, piloto da Renault, admitiu que os erros de Felipe Massa na Austrália e na Malásia vão aumentar as especulações sobre o futuro dele na Ferrari. Após terminar na oitava posição na Malásia, o espanhol foi bombardeado pela imprensa de seu país com perguntas sobre a possibilidade de ser companheiro de Kimi Raikkonen na temporada 2009.

- Sempre quero estar no melhor carro do grid. Sou piloto pela Renault agora porque fui campeão aqui em 2005 e 2006 e quero ser de novo. Se não acontecer neste ano, será no próximo. Já está claro que a Ferrari tem um dos melhores carros do ano.
Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

EN BRASIL COLOCAN A ALONSO :: Comentarios

lobo

Mensaje el Mar 01 Abr 2008, 14:56 por lobo

Mamen no sabia que escribes portugués esta muy bien la noticia eres la hostia abrazo I love you

mabevaan

Mensaje el Mar 01 Abr 2008, 15:21 por mabevaan

lobo escribió:Mamen no sabia que escribes portugués esta muy bien la noticia eres la hostia abrazo I love you

EN BRASIL COLOCAN A ALONSO 44653 EN BRASIL COLOCAN A ALONSO 44653 ,, escribir en cualquier idioma es fácil,, copiar y pegar EN BRASIL COLOCAN A ALONSO 44653

Mensaje el Mar 01 Abr 2008, 16:09 por Mamenf1

Gracias paisano por todos tus alagos,pero lo que dice mabevaan es cierto jajajajajjaj yo eso lo paso del otro foro donde estoy el de ayrton senna asi que copio y pego jajjaja pero de todas formas el brasileño es igual que el portugues y lo tengo tan cerquita de aqui que voy a portugal andando y en mi curro los sabados trato mas con portugueses que españoles jajaja asi que algo lo entiendo pero eso lo pegeeeeeeeee jajja guapo graciasssssssssssssss

CHIMO

Mensaje el Mar 01 Abr 2008, 23:20 por CHIMO

mira igual aprendes brasileño por la gorra EN BRASIL COLOCAN A ALONSO 44653 EN BRASIL COLOCAN A ALONSO 44653 EN BRASIL COLOCAN A ALONSO 44653 EN BRASIL COLOCAN A ALONSO 44653 EN BRASIL COLOCAN A ALONSO 44653