¿Cuál fue el mejor adelantamiento de Alonso?

14042008

Mensaje 

¿Cuál fue el mejor adelantamiento de Alonso? Empty ¿Cuál fue el mejor adelantamiento de Alonso?

Como el anterior de adelantamientos, pero este para los de Magic Alonso.

Mi adelantamiento favorito de "Magic" es el de Nurburgring 2007, ante Massa. El choque entra ambos fue de locos, Alonso salió victorioso frente a un Massa que con las lluvias la lleva pifiando. Alonso perdió un pequeño trozo y estuvieron cerca de irse a las manos en la zona de Podium. Son la versión Lorenzo-Pedrosa de la Fórmula 1.
Kiyomaro
Kiyomaro

Cantidad de envíos : 129

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

¿Cuál fue el mejor adelantamiento de Alonso? :: Comentarios

Mensaje el Lun 14 Abr 2008, 22:05 por Mamenf1

PUES PARA MI EL QUE LE HIZO A MAIKEL SUMAHER TODO UN CAMPEON EL CAISER Y CON MEJOR COCHE,Y EL CON PEOR COCHE MAS JOVENCITO E INESPERTO LLEGA A UNA CURVA SE METE POR LA PARTE DE FUERA LA MAS DIFICIL Y COMPLICADA Y LE METIO UN HACHAZO QUE LE SOPLARON HASTA LAS OREJAS ADEMAS LE PEGO TAL PASON QUE EN DECIMAS LO DEJO PARA ATRAS AUNQUE YO ESO CREO QUE PÀSO PORQUE EL KAISER NI SE LO ESPERABA Y SE QUEDO EMBOBAO MIRANDO Y DICIENDO MIRA AI VA MI SUCESOR EL REY DE LA F1 ESE FUE INMEMORABLE E IRREPETIBLE.

MOMENTO SUCESION Y DE LAS POCAS COSAS QUE SUMI HIZO BIEN AGACHAR LA CABECITA E IR A DAR LA ENHORABUENA A ALONSO RECONOCIENDO COMO TODO UN CABALLERO QUE ÉL AVIA PERDIDO LA BATALLA Y EL REINADO PASABA A MANOS DE UN ESPAÑOL JOVENCISIMO QUE LO DESVANCO.

CLARO Y SIEMPRE NO ME CANSARE DE REPETIR QUE EL KAISER LE DEVE MUCHOS DE LOS CAMPEONATOS DEL MUNDO QUE GANO POR QUE SENNA MURIO SI NO OTRO GALLO UVIERA CANTADO

_SASHA_

Mensaje el Mar 15 Abr 2008, 00:14 por _SASHA_

La 103-R para mi fue uno de los mejores adelantamientos, creo es el mismo del que abla mamenbadajoz no?

Alonso es el magic y en ese adelantamiento lo demostro

cruiser

Mensaje el Mar 15 Abr 2008, 10:18 por cruiser

Pae mi creo que fue en la salida del gran premio de indianapolis,hace ya unos 4 años creo,no me acuerdo bien(tengo lagunas),se que fue en salida,pero adelanto a varios coches con el renault,creo qrecordar que fuen en la temporada 2004

Kiyomaro

Mensaje el Mar 15 Abr 2008, 13:48 por Kiyomaro

Otro muy bueno, os acordaréis de Hungría 2006? La mejor carrera de la Historia de la F1 xD, Alonso en solo 5 vueltas adelantó a todos, y en la curva de línea de meta (la última), le metió un adelantamiento con toda mojadura a Michael. Saliendo 16º y con agua... jejeje, sino fuera por el tuercas....

Tenedor

Mensaje el Sáb 19 Abr 2008, 14:32 por Tenedor

Para mí sin pararme mucho a pensar la respuesta me pareció acojonante el que le hizo a Schumi con el R26 en la 130-R la curva más rápida del mundial.Mi madre ahí si que le arrancó las pegatinas no se seguro la velocidad pero fijo que en curva es el adelantamiento más rápido. ¿Cuál fue el mejor adelantamiento de Alonso? 381470 ¿Cuál fue el mejor adelantamiento de Alonso? 24278 ¿Cuál fue el mejor adelantamiento de Alonso? 24278 ¿Cuál fue el mejor adelantamiento de Alonso? 24278 ¿Cuál fue el mejor adelantamiento de Alonso? 24278 ¿Cuál fue el mejor adelantamiento de Alonso? 24278 ¿Cuál fue el mejor adelantamiento de Alonso? 24278

Kiyomaro

Mensaje el Sáb 19 Abr 2008, 15:30 por Kiyomaro

el de Suzuka 2005 es el más famoso de todos, en este foro está claro xD

Mensaje el Mar 22 Abr 2008, 18:37 por alfredo

Seguramente sea el de la 130-R, dicen que iban a unos 320 kms/h, casi nada.

Kiyomaro

Mensaje el Mar 22 Abr 2008, 20:38 por Kiyomaro

A mí me gustó la salida de Indianápolis en 2004, Alonso lo hizo bien, lástima ke cascó motor...