Especial "Viaje Montmeló 2008"

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

01052008

Mensaje 

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 5 Empty Especial "Viaje Montmeló 2008"

Bueno aki toy empezando este especial a decir verdad con un poco de miedo ehhhh porque dada la acojida y el entusiasmo que habeis demostrao tengo miedo a no cumplir con las espectativas,me habeis puesto el liston muy alto y lo quiero hacer lo mejor posible para no defraudaros a ninguno y espero conseguirlo ok ya me ireis diciendo.

Para empezar una vez mas no me cansaré de daros las gracias por vuestro seguimiento interes y mensajes que me encontrao a la vuelta sois los mejores y todo lo que os diga me quedo corta conseguisteis emocionarme cuando los lei asi que mil gracias a todos de verdad y de corazon.

Yo os lleve en cada uno de los momentos en los que viví alli en montmelo cuando no era nombradoros por las muchas ganas que tenia de que la mayoria estuvierais alli tambien y compartirlo era haciendo fotos jajajaj siempre ai esto le vamos hacer una foto pa que lo vean en el foro,ah y esto otro tambien y esto y esto jajjaajaj hasta que me tacharon de forera empedernida y pesaaaaaaaaaa jajajajaj de hecho llevo tantos años llendo a circuitos a ver la f1 que tengo tantas fotos y la mayoria de las antiguas de papel,que espero algun dia escanearlas para que la podais ver,que la verdad los ultimos años para no repetir hacia poquisimas fotos tampoco me gustan mucho puesto que pienso que haciendo fotos y videos realmente te lo pierdes y no ves nada pero este año hice la excepcion por vosotros para venir cargadas de ellas y las pudiera compartir con gente tan wuai como vosotros asi que iros preparando porque solo en mi camara hice 376 fotos mas 25 videos cortitos pero llevan cosillas,mas las que he recopilado de mis amigos y demas,pero no os preocupeis jajjaja que todas no las voy a poner eh jajajaj.

Estado pasando todas al ordenador viendolas y clasificando las mejores y poniendolas por orden de dia,porque tambien lo que pretendo con esto es que veais de primera mano todo lo que ai al rededor de ir a un gran premio tanto el viaje los dias y todo lo que sucede alli,mi unica pretension aparte de que lo veais y vivais un poco como yo lo vivi es tambien porsupuesto y lo principal poneros los dientes largos para que asi os animeis a venir al año que viene,que cuantos mas vayamos mejor sera y la podemos liar que se note y sepa que existimos.

EN FIN AQUI COMIENZO ESTA HECHO CON TODO EL ESFUERZO Y CARIÑO QUE VOSOTROS OS MERECEIS SOLO QUIERO QUE OS DIVIRTAIS VIENDOLO Y OS ANIMEIS OK UN SALUDITO A TODOS

FORMULEROS ALONSEROS FOREROS Y ANTIJAIMILTEROS

Última edición por Mamenf1 el Dom 28 Feb 2010, 12:59, editado 1 vez
Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Especial "Viaje Montmeló 2008" :: Comentarios

Mensaje el Dom 11 Mayo 2008, 11:20 por Mamenf1

Aqui teneis la otra carrera que uvo despues de la gp2 la de BMW prototipos,otra que os aseguro no os aburris para nada,la verdad que todos los dias entras en el circuito bien temprano amaneciendo casi y estas hasta las seis o casi siete de la tarde y no tienes ni un solo momento para aburrirte se te pasa en un plis plas eh sobre todo a los que nos gusta todo sobre el motor no me veas como se disfruta eh

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 5 Dscn1818Algunas fotos podreis apreciar que son diferentes ya sea en tamaño como en calidad son las que tan hechas con mi movil eh jajajajaj no es lo mismo pero ai tambien se pueden ver cosas,es que ai veces me quedaba sin bateria etc ajajaajajaj el caso que de una u otra manera pudierais tener aki de todo lo mejorcito que por alli se vio

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 5 Dscn1820

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 5 Dscn1821

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 5 Dscn1823

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 5 Dscn1822Aqui podreis apreciar justo enfrente la famosa pantalla que salio por la television como la mas grande donde podreis comprobar lo bien que se veia y que no nos perdiamos ningun detalle gracias a ellas,me acuerdo antiguamente cuando ivas al circuito los veias pasar en una vuelta en un puesto y a la siguiente ya los veias mas retrasados y tenias que imaginarte que era porque entravan a repostar pero como que lo devias suponer si no hasta casi el final no te enterabas de lo que pasaba una vez mas los avances de la ciencia nos lo facilitan todo y ahora no tiene nada que ver con antes,mucho mejor.

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 5 Dscn1824

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 5 Dscn1825

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 5 Dscn1826

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 5 Dscn1827

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 5 Dscn1828

Mensaje el Dom 11 Mayo 2008, 11:27 por Mamenf1

Bueno pues hasta aqui la jornada del sabado,mucho contraste de sentimientos,por un lado alegria por el segundo puesto de alonso,por otro lado nervios por el dia siguiente la carrera,por otro lado pena ya se iva acavando todo en fin pero todo bien ahora antes de comenzar con la ultima tanda de fotinos os voy a poner aki unas de anecdotas,y curiosidades que se vieron por alli y algunas del camping de la movida etc dignas de recordar y de que las veais

Mensaje el Dom 11 Mayo 2008, 23:44 por Mamenf1

El elicoptero de telecinco con su camara grabandonos en todo momento y cada vez que pasaba la que se liaba intentando que nos grabara a todos buenos recuerdos de buenos momentos,siempre que pasaba intentabamos hacer la ola

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 5 Dscn1644

_SASHA_

Mensaje el Dom 11 Mayo 2008, 23:48 por _SASHA_

Madre que peligro que teneis vosotros, que gans tengo yo de poder ir con vosotros xq sera un pedaxo finde, con este reportaje nos pones los dientes largos y nos traes la formual 1, asi x ello muchas asias!!!

Mensaje el Lun 12 Mayo 2008, 00:03 por Mamenf1

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 5 Dscn1831

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 5 Dscn1832

Por supuesto sin ninguna mala intencion ehhhh pero aki teneis al guapo del circuito triunfóo, eh sobre todo con la maite que me isistio en que le hiciera la fotino para ponerla por aki y asi recordarlo creo que le encanto eh maiteeeee jajajajaj guapaa

Mensaje el Lun 12 Mayo 2008, 00:15 por Mamenf1

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 5 Dscn1210

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 5 Dscn1314No solo estaban las cuatro ruedas tambien uvo de las dos y la moto de arriba que fue la llevo a alonso en su mal momento de cuando fallo su motor desgraciadamente

Mensaje el Lun 12 Mayo 2008, 00:21 por Mamenf1

Ese microfono que gracias a él es por lo que lo podemos escuchar cuando lo vemos por la tele cosa que no tiene nada que ver que escucharlo en vivo y directo eh y sin tapones para poderlos oir y sentir a tope

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 5 Dscn1315

Mensaje el Lun 12 Mayo 2008, 00:29 por Mamenf1

Vimos de todo,aparte de los coches y demas tambien algunos rarillos en el vestir en el calzado en apoyo a nuestro campeon o en alguna forma y manera de llamar la atencion aqui teneis una pequeña muestra de lo que pudimos fotografiar a pasar un buen ratillo o eso espero almenos cuando las veais jajajajajajjajaj

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 5 Dscn1316

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 5 Dscn1317

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 5 Dscn1420

Mensaje el Lun 12 Mayo 2008, 00:33 por Mamenf1

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 5 12092210

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 5 12092211

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 5 12092212

Mensaje el Lun 12 Mayo 2008, 00:36 por Mamenf1

Con lo pesaita que soi jajaj poniendo tanta cosa por aki como premio a los chicos que consigais llegar hasta aqui viendolo todo os dejo un regalito espero os guste y animaros a venir al año que viene que no es lo mismo ver esto en foto que verlo en persona ehhhhhh ajjajajaja y os aseguro que de esto ai mucho y muy bueno jajajajajj

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 5 12092213

Mensaje el Lun 12 Mayo 2008, 00:40 por Mamenf1

Y como no podia ser menos para las chicas lo mismo claro está eh aki tos moros o tos cristianos jajajajajaja en fin chicas aki os pongo algunos de los muchos personajes que fueron a ver el gran premio de montmelo tambien os aseguro que si venis el año que viene os alegrareis mas la vista viendolo en vivo que tambien hay mucho y muy bueno y sin necesidad de ser gente conocida ehhhhh

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 5 12092214

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 5 12092215No son de mi gusto y agrado precisamente estos dos pero no pudimos hacer fotos a ningun conocido mas ya que se esconden o lo teniamos muy lejos pero fueron muchos y muy buenos

Mensaje el Lun 12 Mayo 2008, 00:43 por Mamenf1

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 5 Dscn1318Las herramientas y utensilios del currele tambien merecian una mencion aqui

Mensaje el Lun 12 Mayo 2008, 00:49 por Mamenf1

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 5 Dsc00321GUAPA LA CAMISETA EH AJAJAJAJAJAJJ

Mensaje el Lun 12 Mayo 2008, 01:01 por Mamenf1

Lo mismo que dentro del circuito se veia de todo,una vez sales de él tambien vimos algunas cosillas como esta limusina que no tenia ningun desperdicio eh pero nada solo fotografiar no nos dejaron catarla jajajajajaj

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 5 Dsc00322

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 5 Dsc00323

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 5 Dsc00410

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 5 Dsc00411

Mensaje el Lun 12 Mayo 2008, 01:13 por Mamenf1

Bueno y ahora toca hablar del camping os cuento:

Yo estado llendo durante cinco años y me quedaba en barcelona en casa de un amigo,todo un lujo mirandolo desde el punto de vista de la comodidad del frio de las duchas etc,pero este año que por primera vez he ido al camping os lo recomiendo.
Lo primero estas a menos de cinco minutos del circuito,te lo ahorras en tiempo en andar en caravana etc y por lo que te cuesta el camping te sale mas caro pagar el bono del autobus para los cuatro dias,a nosotros nos costo 45 euros que entre los cuatro que fuimos vereis que no fue nada caro.
Otra parte buena que tiene es la de que estas al contacto con la gente viviendo de primera mano todos los dias el gran ambiente que alli se vive tanto de fiestas coetes lo bonito de ver cada montaje de las caravanas tiendas con sus banderas y cosas muy curiosas de ver ademas haciendo muy buenos y grandes amigos todos que nos unia el mismo motivo nuestro gran campeon.
El dia de la poll se monto alli una muy buena a base de cohetes,musica,fiesta,una mini discoteca y os aseguro que no pasando mucho de las doce todo el mundo a dormir ya que al dia siguiente todos en pie de guerra casi antes que amaneciera que para eso teniamos a uno con un megafono que nos cantaba el quinto levanta y nos levantaba a casi todos menos a los mas dormilones claro jajajaj pero era muy agradable el levantarte de esa manera.
Los baños estaban bien.

Para mi la unica pega fue las duchas que los dias de mas jaleo si no te duchabas de las primeras tocaba ducha con agua fria y nada agradable,verdad maite jajajajajjajajajajajajajajaj ademas podrian estar un pelin mejor almenos tener unas perchas y algunas repisitas donde colocar la ropa y demas pero vamos el que quiere se vusca la vida y se puede con todo con tal de estar alli os aseguro merece la pena.

DEL CAMPING HICE POCAS FOTOS PORQUE TUVE UN FALLO Y ES QUE ESPERE AL UTLIMO DIA DANDO POR HECHO QUE HABRIA ALGUNA CELEBRACION Y ASI HACERLAS MEJOR Y COMO PASO LO QUE PASO PUES NADA SEÑORES UNA VEZ FINALIZO EL GRAN PREMIO LAS CARAVANAS EMPEZARON A DESFILAR DESANIMADOS Y EL CAMPING PERDIO SU GRACIA ASI QUE LAS POCAS QUE HICE AQUI LAS TENEIS

Mensaje el Lun 12 Mayo 2008, 01:26 por Mamenf1

Otro motivo tambien,estas al contacto con la naturaleza que a los que vamos hartos de la polucion de la ciudad y con el extres nos viene de pelilla el respirar aire puro.

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 5 Dscn1645Aqui teneis una de las muchas vistas bonitas que teniamos desde el camping solo ver eso respirarlo y disfrutarlo ya ta mereciendo la pena

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 5 Dscn1646Hacer mencion a los empleados del camping por su gran amabilidad,y aki teneis lo que pasabamos por la noche un ratito con los pedazos de vecinos que nos hechamos gente muy muy guai,autenticas,e intercambiamos nuestros productos tipicos ai estan probando el vino extremeño que por cierto les encanto jajajajaja

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 5 Dscn1647Aqui teneis un momento de por la noche en la celebracion de la poll con los cohetes,pena que no se pueda apreciar bien,no tiene nada que ver la foto con la realidad pero almenos para que os hagais una idea

Mensaje el Lun 12 Mayo 2008, 01:36 por Mamenf1

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 5 Dscn1833

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 5 Dscn1834

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 5 Dscn1835

Mensaje el Lun 12 Mayo 2008, 01:43 por Mamenf1

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 5 Dscn1836La marea azul tambien presente en el camping incluida la tienda ajajaj gente muy wuai eh

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 5 Dscn1319Algunos se lo montaban muy requete bien eh habia de todo cmo en todos los sitios de estos avia mucho pero una vez mas ai fallamos pensando en hacer las fotos el ultimo dia y cuando llegamos ya estaba todo desmontao asi que una leccion aprendida para el año que viene aunque espero algunos no os haga falta verlo en foto seria señal lo visteis en personas que es lo realmente recomendable eh

Mensaje el Lun 12 Mayo 2008, 01:52 por Mamenf1

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 5 Dscn1837Tuvimos hasta exivicionistas verdad maite ajajajjajajajajajaj fue muy muy bueno jajaja una anecdota mas para recordar y esta de las buenas ajajajj

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 5 Dscn1838Se ve muy mal y se aprecia muy poco lo siento pero la camara era de las normalitas eh jajaja pero si os fijais bien algo se puede apreciar al fondo unas luces que se veian desde el camping,pues esas luces eran las del circuito eso era la tribuna principal se la pegaban toda la noche encendidas,solo mirar para ese lado te recordaba que no tavas en un camping normal y lo que te esperaba al dia siguiente

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 5 Foto0210

Mensaje el Lun 12 Mayo 2008, 02:04 por Mamenf1

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 5 Dsc00412QUE NOCHES AQUELLAS EHHHHHHH

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 5 Dsc00413QUE BUENOS RECUERDOSSSSSSSSSS OOOOOOOOOO

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 5 Dsc00414QUE PENAAAAA

Mensaje el Lun 12 Mayo 2008, 02:21 por Mamenf1

UNA PEQUEÑA MUESTRA TAMBIEN EN VIDEO A VER SI TENGO SUERTE Y ESTOS SALEN QUE ME TAN DANDO TACO PROBLEMAS LOS DICHOSITOS VIDEOS EHHHHH JAJAJAJ

https://www.youtube.com/watch?v=4eyFN7pTmPs

Mensaje el Lun 12 Mayo 2008, 02:30 por Mamenf1

La diferencia de la gran pitada cuando pasaba haimitocirco, a cuando pasaba nuestro gran campeon para que luego pongan en la prensa que fueron muy bien recividos que embusteros por dios de todo lo que pongan ai que creerse la mitad,menos mal que ai estabamos mucha gente para verificarlo y desmentir

https://www.youtube.com/watch?v=hJPfh21qqBg

https://www.youtube.com/watch?v=mnX9-Jw2o_Y

https://www.youtube.com/watch?v=UvE8hRppoCo

Última edición por mamenbadajoz el Lun 12 Mayo 2008, 03:04, editado 1 vez

Mensaje el Lun 12 Mayo 2008, 03:01 por Mamenf1

Bueno a ver si aki podeis apreciar un pelin mas lo que se vivio del ambiente nocturno en el camping:

https://www.youtube.com/watch?v=KgBRcvih98k

lobo

Mensaje el Lun 12 Mayo 2008, 14:41 por lobo

Sigo diciendo que esta haciendo un gran trabajo.

Un saludo.

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 5 838117 Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 5 838117 Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 5 838117

cruiser

Mensaje el Lun 12 Mayo 2008, 22:46 por cruiser

mamen y maite el momento de las despedidas es el peor sobre todo cuando te despides de gente tan guay como vosotros,un saludo desde aqui para vosotras

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente