Especial "Viaje Montmeló 2008"

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

01052008

Mensaje 

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 9 Empty Especial "Viaje Montmeló 2008"

Bueno aki toy empezando este especial a decir verdad con un poco de miedo ehhhh porque dada la acojida y el entusiasmo que habeis demostrao tengo miedo a no cumplir con las espectativas,me habeis puesto el liston muy alto y lo quiero hacer lo mejor posible para no defraudaros a ninguno y espero conseguirlo ok ya me ireis diciendo.

Para empezar una vez mas no me cansaré de daros las gracias por vuestro seguimiento interes y mensajes que me encontrao a la vuelta sois los mejores y todo lo que os diga me quedo corta conseguisteis emocionarme cuando los lei asi que mil gracias a todos de verdad y de corazon.

Yo os lleve en cada uno de los momentos en los que viví alli en montmelo cuando no era nombradoros por las muchas ganas que tenia de que la mayoria estuvierais alli tambien y compartirlo era haciendo fotos jajajaj siempre ai esto le vamos hacer una foto pa que lo vean en el foro,ah y esto otro tambien y esto y esto jajjaajaj hasta que me tacharon de forera empedernida y pesaaaaaaaaaa jajajajaj de hecho llevo tantos años llendo a circuitos a ver la f1 que tengo tantas fotos y la mayoria de las antiguas de papel,que espero algun dia escanearlas para que la podais ver,que la verdad los ultimos años para no repetir hacia poquisimas fotos tampoco me gustan mucho puesto que pienso que haciendo fotos y videos realmente te lo pierdes y no ves nada pero este año hice la excepcion por vosotros para venir cargadas de ellas y las pudiera compartir con gente tan wuai como vosotros asi que iros preparando porque solo en mi camara hice 376 fotos mas 25 videos cortitos pero llevan cosillas,mas las que he recopilado de mis amigos y demas,pero no os preocupeis jajjaja que todas no las voy a poner eh jajajaj.

Estado pasando todas al ordenador viendolas y clasificando las mejores y poniendolas por orden de dia,porque tambien lo que pretendo con esto es que veais de primera mano todo lo que ai al rededor de ir a un gran premio tanto el viaje los dias y todo lo que sucede alli,mi unica pretension aparte de que lo veais y vivais un poco como yo lo vivi es tambien porsupuesto y lo principal poneros los dientes largos para que asi os animeis a venir al año que viene,que cuantos mas vayamos mejor sera y la podemos liar que se note y sepa que existimos.

EN FIN AQUI COMIENZO ESTA HECHO CON TODO EL ESFUERZO Y CARIÑO QUE VOSOTROS OS MERECEIS SOLO QUIERO QUE OS DIVIRTAIS VIENDOLO Y OS ANIMEIS OK UN SALUDITO A TODOS

FORMULEROS ALONSEROS FOREROS Y ANTIJAIMILTEROS

Última edición por Mamenf1 el Dom 28 Feb 2010, 12:59, editado 1 vez
Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Especial "Viaje Montmeló 2008" :: Comentarios

MonkeyDJ

Mensaje el Miér 28 Mayo 2008, 20:00 por MonkeyDJ

"NOS VEMOS AL AÑO QUE VIENE EN MONTMELO 2009"

Eso es mamenbadajoz Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 9 252972

cruiser

Mensaje el Miér 28 Mayo 2008, 22:07 por cruiser

venga iros animando y a ver si la podemos liar bien.....

Nay5

Mensaje el Jue 29 Mayo 2008, 19:35 por Nay5

jajaj claro que si el año que viene toos juntitoss!! que este año me pusieron en la grada donde casi todos eran ingleses y de hamilton¬¬ pero bueno alli taba yo pa defender y animar a nuestro nano! Asi que vayan guardando las gargantas que dentro de un año ay que hacer mucho ruidoo

Mensaje el Jue 29 Mayo 2008, 19:51 por FA1

¡Hola! Pues muy bonito el reportaje con muchas curiosidades, Mamen estas echa una gran reportera se me ha echo muy ameno tu viaje por Montmelo me ha dado envidia ajena el pasar unas horas con Alonsistas bueno como yo soy de barcelona al menos prometo acercarme a veros el proximo año.

salu2

cruiser

Mensaje el Jue 29 Mayo 2008, 20:40 por cruiser

FA1 escribió:¡Hola! Pues muy bonito el reportaje con muchas curiosidades, Mamen estas echa una gran reportera se me ha echo muy ameno tu viaje por Montmelo me ha dado envidia ajena el pasar unas horas con Alonsistas bueno como yo soy de barcelona al menos prometo acercarme a veros el proximo año.

salu2

Eres de barcelona....por aqui estamos unos pocos de barcelona y este año estuvimos con mamen maite y toda la tribu en el circuito y el año que viene si puedes vente que ya veras que lo pasaremos de pm jejejejeje si has visto todo el reportage imaginatelo como lo pudimos pasar...un saludo

Mensaje el Jue 29 Mayo 2008, 21:56 por FA1

Pues si compañero ya he visto en el reportaje que hay un par de vecinos, seguro que nos veremos, siempre puedes plegar por la tarde y animar el cotarro antes del finde me hace ilusion ese camping de pasarme y disfrutar con vosotros pues no nos quedan titulos ni na cheers

salu2

cruiser

Mensaje el Jue 29 Mayo 2008, 22:13 por cruiser

seguro que disfrutaras

lobo

Mensaje el Vie 30 Mayo 2008, 12:20 por lobo

Claro que si el año que viene todos juntos.

FA1 te esperamos. cheers

juanillo25

Mensaje el Vie 30 Mayo 2008, 13:55 por juanillo25

MENUDOS LIANTES SOIS JAJAJAJAJAAJAJ

MAMEN

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 9 838117 Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 9 838117

Mensaje el Vie 30 Mayo 2008, 14:08 por Mamenf1

FA1 escribió:¡Hola! Pues muy bonito el reportaje con muchas curiosidades, Mamen estas echa una gran reportera se me ha echo muy ameno tu viaje por Montmelo me ha dado envidia ajena el pasar unas horas con Alonsistas bueno como yo soy de barcelona al menos prometo acercarme a veros el proximo año.

salu2

Gracias a ti por verlo,y espero cumplas tu promesa un saludito FA1

Mensaje el Vie 30 Mayo 2008, 14:10 por Mamenf1

juanillo25 escribió:MENUDOS LIANTES SOIS JAJAJAJAJAAJAJ

MAMEN

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 9 838117 Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 9 838117

Gracias juanillo,y los liantes son ellos eh jajajajajajjajajajaja bueno espero liarte a ti tambien para que vengas el año que viene eh jajajaja un saludito

Mensaje el Vie 30 Mayo 2008, 14:12 por Mamenf1

alfredo escribió:Ahora que lo he visto tranquilamente me he dado cuenta del trabajo que has hecho, MUY BUENO, como dice SASHA nos has llevado a Montmeló a los que no pudimos ir, Muchas Gracias.

GRACIAS ALFREDO es lo que pretendia llevaros a los que no pudisteis ir,y viendo vuestros menasajes creo lo consegui lo cual me alaga y ahora solo espero conseguir mi segundo objetivo que para el año que viene se apunten mas gente y a ti espero verte en la lista ok un saludito murciano

Mensaje el Vie 30 Mayo 2008, 14:19 por Mamenf1

MonkeyDJ escribió:"NOS VEMOS AL AÑO QUE VIENE EN MONTMELO 2009"

Eso es mamenbadajoz Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 9 252972

ESO ESPERO EH VOY TOMANDO NOTA JAJAJA UN SALUDITO Y GRACIAS A TODOS POR VUESTRO MENSAJES ES LA MEJOR RECOMPENSA QUE PUEDO TENER AL CURRO QUE HICE QUE FUE TODO UN HONOR HACERLO PARA GENTE COMO VOSOTROS

cruiser

Mensaje el Vie 30 Mayo 2008, 15:18 por cruiser

mamen ves apuntando que luego pasaremos lista a ver quien falta Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 9 230666 Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 9 230666 Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 9 230666

lobo

Mensaje el Sáb 31 Mayo 2008, 01:10 por lobo

juanillo25 escribió:MENUDOS LIANTES SOIS JAJAJAJAJAAJAJ

MAMEN

Tu no te rías que el año que viene tienes que esta.

lobo

Mensaje el Sáb 31 Mayo 2008, 01:11 por lobo

cruiserland2 escribió:mamen ves apuntando que luego pasaremos lista a ver quien falta Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 9 230666 Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 9 230666 Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 9 230666

PRESENTE.

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9